Capítulo 12

10.4K 1.5K 670
                                    

Jimin le había pedido el favor a Tae de llevarle a ver a Rosé, estaban cerca de la universidad y él sabía que la chica estaría a punto de salir de clases, así que utilizando el dinero de Jimin logro entrarlo al lugar

—¿Entonces estudias aquí? —. Pregunta Jimin viendo todo con detenimiento. Había bonitos edificios, personas sentadas, charlado y riendo, se veían feliz y Jimin se preguntaba si él podría lucir así algún día, al menos una vez.

—Si—. Respondió Tae. —Camina—. Le dijo al ver que había detenido sus pasos entretenido con todo.

Al final llegaron a otro edificio, y luego de entrar encontraron a Rosé en una sala en particular, había maniquís y varias personas en el lugar, acomodando ropa y clavando alfileres en telas. Jimin descubrió a Rosé fácilmente, estaba casi discutiendo con un maniquí.

—Rosé—. Llamo Tae. —Te traje a Jimin ¿A que no soy genial? —.

—Jimin—. Saludo la chica con emoción. —¿Qué haces aquí? —.

—Bueno, habíamos quedado en que te ayudaría—.

—Pensé que estabas ocupado con tu abuelo—.

—Ahora mismo no—.

—Tae—. Es una de las chicas que se encontraba en aquella habitación la que se acerca a este.

—Nayeon—. Saluda de vuelta Taehyung. —¿Es tu cuñado? —. Pregunta analizando a Jimin de pies a cabeza. —No parece ser tan rico como se dice—. Jimin la ignora por completo y eso no parece ser del agrado de la chica. —Pff—. Resopla con indignación. —¿Quién se cree acaso? —.

—No te conoce Nayeon, además tu no estas siendo amble con él—. Le dice Tae, pues Jimin suele ser muy asustadizo de los desconocidos y más si le mirar de mala forma. —Es la hermana de Jungkook, ¿te acuerdas del chico, el de la botella que rompiste? —.

—Ah, si—. Responde Jimin.

—También solía salir con Yoongi—. Es la chica de cabello oscuro la que habla y Rosé la mira con pesar.

—¿Salir? Durmieron como una vez y ya—. Interviene Rosé. —Deja de alardear por eso—.

—Como sea, cuento como su ex—.

—¿Ex? —. Pregunta Jimin, no familiarizado con el término.

—Su Ex novia, o sea que fui su novia en el pasado—.

—¿Y porque te dejo? —. No, Jimin no pregunto con ánimo de ofenderla, tenía curiosidad, pero ella se lo tomo muy mal.

—¡Que te importa! —. Se quejó para volver al lugar que le correspondía.

—No le prestes atención, ni siquiera salieron de verdad—. Le dice Tae. —. Iré ayudarle—. Y es que bien, Tae era el modelo de la chica.

Jimin asiente observando a la mujer, rogando porque a Yoongi no le gustasen de ese tipo, pues él no se parecía en nada a ella y sobre todo no era una mujer.

—¿Te sientes bien? —. Pregunto Rosé al descubrir que Jimin sigue mirando a Nayeon.

—¿Crees que hyung siga gustando de ella? —.

—Se casó contigo, no creo que le guste nadie más que tú—. Eso realmente no tranquilizaba a Jimin y pudo ser notado por Rosé. —Eres alguien muy bonito Jimin, Yoongi sería un tonto si prefiriera a otra persona que a ti—.

—Eres muy amable—.

—Soy sincera—. Le dice. —A ver quítate la camisa —. Pide, pero Jimin abre sus ojos negándose a ello aferrándose a sus prendas. —No seas timidito, solo quiero que te pruebes esto. — Volvió a negar. —¿Y si te cubro? —. Propuso tomando un gran toso de tela oscura.

Nacido para donar (YOONMIN)Where stories live. Discover now