Capítulo 67

2.8K 559 163
                                    

Jamie había recibido la noticia, se sentía débil, estaba aferrándose a la vida aunque sabía que no era como que muchas personas la quisieran en esta.

¿Le dolía? Por supuesto, pero se consideraba una persona dura hasta consigo misma, así que simplemente estaba ignorando el sinsabor mientras la noticia de Hoseok muerto no le sorprendía, tampoco le lastimaba, la verdad no tenía ningún sentimiento que le pudiera ayudar a explicar cómo se sentía en ese momento.

— Prepararemos todo para cirugía—. Dijo el hombre que estaba en la misma habitación, los padres de Hoseok estaba ahí también y Jamie quiso hacer algún gesto de desagrado por molestia con la vida, pues no los conocía y los hombres estaban salvándola, pero no de la forma en la que ella quería.

Comprender una mente quebrada y completamente desquiciada era difícil, claro que quería vivir, pero no deseaba que fuese Hoseok quien se sacrificase por ella y es que si se lo preguntasen ella fácilmente podía decir que deseaba más el amor de Jimin, de su hermano, que esperaba que este muriese para que ella viviera y pudiese compartir sus días con Hoseok. No, no amaba este, ni siquiera sabía lo que era ese sentimiento, pero no quería estar sola y en su mente Hoseok se adaptaba mejor a ella, pero estaba muerto ahora y se había quedado sin ninguna idea de qué hacer.

No podía hacer mucho tampoco en ese momento, su pecho dolía demasiado, quería vomitar, estaba mareada y solo deseaba regresar su vida al pasado y no, no para corregirse, sino para evitar que su hermano dejara su hogar, o mejor, que conociese a Yoongi, porque para ella ese era el foco inicial de todos sus problemas.

No tardó mucho en que el hombre de bata dejo la habitación para que unos enfermeros llegaran por ella, no le hablaron y simplemente la llevaron en la camilla entrándola en un pasillo no extraño para ella, pues había recibido intervenciones quirúrgicas antes, pero esta vez al llegar al quirófano no estaba Jimin inconsciente e n la camilla de al lado, sino Hoseok, atado a cables y muchas cosas que seguían manteniendo su corazón funcionando, porque vida, no, este no tenía aunque seguía latiendo.

Cuando colocaron la mascarilla en su rostro para dormirla ella seguía observando a Hoseok, sintiéndose helada, si, esa era la mejor manera de explicar lo que pasaba por su mente.

Hielo, frio, como si las nevadas nuevamente llegasen a su vida y siendo sincera no había algo que Jamie odiase más que el invierno y la nieve, o bueno, si lo había.

Pensó en pedir disculpas al hombre que estaba allí a puto de salvarla e irse de este mundo por ella, pero no lo hizo, ella simplemente dejo que la mente quedara en blanco mientras el cansancio aparecía y lentamente se apoderaba de ella para mostrar la realidad de su alma, lo poco que le importaba la muerte de la persona a su lado, lo poco que le importaba este o cualquier ser que no fuese ella misma.

....

Cuando Jimin llego junto a Tae al hospital Rosé estaba sentada llorando.

— ¿Qué sucedió?—. Jimin fue hasta ella colocándose de cuclillas para ver el rostro de su amiga.

— Sus padres no quisieron escucharme, dijeron que estaba celosa, que estaba siendo egoísta con el dolor de ellos, que era suficiente el estar perdiendo a su hijo y que no quisiéramos que ayudara a otros era horrible y no, no es el problema estoy feliz porque están ayudando a muchas personas que lo necesitan, pero no a ella—. Su voz estaba completamente quebrada y por supuesto que Jimin se sentía de igual manera.

Los padres de Hoseok no estaban, solamente se encontraba Rosé en la sala y otra persona hablando por teléfono completamente ajena de la situación.

— ¿Están haciendo eso?—. Jimin ni sabía cómo preguntar.

— Lo está—. Dijo la chica y ello hizo que la respiración de Jimin se acelerara nerviosa, por lo que se levantó y simplemente se adentró al pasillo, camino con las intenciones de evitar algo inevitable y lo supo cuando la puerta de los quirófanos se presentó y quiso entrar en estas, pero no se le permitió, apenas abrió las puertas las personas allí se alarmaron, las enfermas le gritaron salir y quiso negarse, continuar con su plan, pero no puedo porque dos grandes hombres a quien Jimin ni pudo reparar le sacaron.

Nacido para donar (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora