Capítulo 82

1K 199 30
                                    

Cuando los ojos de Jimin volvieron abrirse, realmente espero verse en su habitación, pero no era así, el cuarto de hospital le dio la amarga bienvenida; observo el reloj, era ya la noche siguiente.

— Despertó—. Fue una enfermera quien le dijo lo obvio, Jimin no hablo, pero un médico entro luego. Él por su lado estaba tan desolado que simplemente se quedó ahí dejando que le analizaran, luego, cuando se negó a comer y le dejaron "en paz" la puerta se abrió de nuevo.

— Mi pequeño—. Su abuelo y Dakho tomados de la mano entraron.

Jimin no pudo ni sonreírle, aun así, estiro su mano para que el pequeño niño fuese a tomarla. — ¿Cómo te sientes? —. Pregunto el abuelo Park, Jimin le miro intentando aguantar sus lágrimas.

— ¿No es un sueño, cierto? —.

— Jimin—. El hombre no sabía que responder.

— Tenía la esperanza de que lo fuera—. Intento contener su llanto, aunque sus palabras se oyeron lastimeras. — ¿Su velorio? —. Pregunto.

— Sus padres obviamente quieren que sea en Corea—. Jimin realmente rogo en ese segundo de silencio que su abuelo se mostrase confundido por su pregunta, de verdad espero poque Yoongi entrase también por esa puerta.

— Entonces hay que ir—.

— No te encuentras en buenas condiciones—. Dijo el adulto mayor.

— No me importa debo ir, necesito ir—.

— Jimin—. Su abuelo respiro hondo acercándose más al joven. — Su familia esta desecha, culpándonos, culpándote de la situación—.

— Y tienen razón, es mi culpa—.

— Jimin, no...—. Ni siquiera le dejo hablar.

— Por favor solo quiero ir, haz que pueda ir te lo suplico—.

— Lo haré—. El hombre comprendía la situación, es que ni siquiera entendía como Jimin estaba ahí, le habían dado por muerto, pero su nieto había sobrevivido y se temía que quizás para Jimin el estar ahí no era no era tan buena noticia como para su persona, y tenia razón.

Le mente de Jimin estaba completamente negada a ver algo bueno en su situación, y claro que estaba olvidado al pequeño niño que aun sostenía su mano, pero Jimin ahora mismo solo estaba centrado en el profundo dolor que sentía muy en su interior, por lo mismo, se sintió rápidamente agotado con las 2 presencias en la habitación.

— Quiero descansar—. Pidió observando a su abuelo y al pequeño niño, el cual soltó la mano delicadamente de Jimin para ir hasta el mayor de traje.

Dakho no se esperaba que su padre le pidiese salir a él, pues también necesitaba consuelo de su parte, pero a la final intento comprender su dolor, por lo mismo no demoraron en salir de la habitación.

Una vez solo Jimin observo el lugar en la que estaba, era amplio y eso le hacía sentirse más pequeño. Necesitaba pensar, sentía que se ahogaba, no comprendía porque todo había salido así.

Ahora entendía que solo había sido un sueño, o parte de una alucinación su intento por acabar con Jamie, pues su conciencia no regreso luego de que ella le disparara, regreso en aquella ambulancia luego de que lo creyeran muerto.

— Siempre he sido débil—. Se dijo. — Lo perdí todo por ser un idiota—. Estaba frustrado y lleno de muchos sentimientos que ni el mismo podía descifrar.

Sabía que levantarse era lo peor que podía hacer por su pierna, pero se sentía ahogado, entonces simplemente lo hizo y fue hacia la ventana del cuarto para abrirla, tardo un poco en hacerlo, pero cuando lo logro, la brisa fría le hizo sentir que estaba ahí, que era real y ello le peso un poco al punto en que una que otra lagrima comenzó a descender sin que él lo buscase, dolía, todo lo hacía.

Miro el cielo oscuro, observo la vista y por primera vez encontró tristeza en el frio que le gustaba. — No sé qué voy a hacer—. Dijo aspirando con fuerza sintiendo el aire frio quemarle el interior de la nariz un poco. — No puedo creer que no estes aquí hyung—. Y es que así lo creía, se sentía irreal, pero comprendía que no lo era y eso le hizo llorar.

Esta vez era uno silencioso, dejaba salir su dolor mientras sostenía su pecho porque, aunque no había sangre, sentía que este estaba agonizando. Ni siquiera lo noto, pero sus piernas se movieron en automático cuando subió a la ventana, o bueno, intento subir, porque solo una de sus piernas llego al marco.

— No puedo, no voy a lograrlo—. Dijo mientras oscuridad era lo único que había en sus pensamientos, su mente pensaba en seguir a su esposo sin importarle que, pero entonces la nube oscura se explotó rápidamente.

El lugar abajo no era tranquilo, tal vez estaba a unos 6 o 7 pisos, aun podía ver el movimiento en ese hospital y entonces observo de nuevo el cielo, se quedó en esa posición mientras analizaba a las personas abajo, no pensaba en ellas, pero estaba observado los movimientos, su mente parecía querer alejarlo de pensamientos dolorosos, pero eso era imposible, todo le recordaba a Yoongi y estaba asustado sin saber cómo iba a lograr continuar con la culpa sobre sus hombros, porque si, obviamente Jimin comenzó a cargar el yunque de esa muerte.

— Papá—. Jimin se asustó girando a ver al pequeño, vamos, si, él estaba pensando en saltar, pero cundo los ojos de Dakho mostraron terror no pudo evitar sentirse más miserable, vamos, Dakho había perdido a sus padres biológicos, había estado completamente solo antes de que él llegase a su vida, ambos fueron la compañía del el otro y aunque era verdad que habían perdido un peldaño todavía quedaban más en pie.

Jimin bajo rápidamente, observando su pierna y tratando de fingir que todo estaba bien, pero Dakho simplemente cerró la puerta.

— Se que quieres mucho a papá Yoon, pero ¿podrías quedarte conmigo? —. Pregunto con el rostro entristecido. — Puedo cuidarte también—.

— Dakho, solo estaba mirando—. Intento excusar porque estaba así.

— Se que es mentira, lo sé, sé que extrañas mucho a papá, pero, no podemos irnos, no es lo que él hubiese querido, nos lo dijo, antes de irse—.

— ¿Estabas ahí? —. Pregunto Jimin sintiendo el frió quemar ahora si, por lo mismo intento cerrar la ventana y Dakho se acercó ayudarle.

— No lo estaba, pero algo así—.

— ¿Cómo así? —.

— Papá Yoongi se adelantó cuando supimos dónde estaba y fue a buscarte y me dio este teléfono, me dijo que me diría la dirección exacta y que se lo entregase a los oficiales, los oficiales no me quisieron llevar y solo tome un taxi— Hablaba, pero tartamudeaba, no parecía estar dándose a entender.

— Papá nunca corto la llamada—. Bajo la cabeza, si, estaba llorando, sus ojos estaban llenos de lágrimas en ese momento.

— Se que quieres saber que paso, así que te puedo contar que sucedió, papá dijo algo al teléfono antes de perder el conocimiento—.

Si, Yoongi había dejado la llamada correr y el teléfono tenía todo eso grabado, el pequeño había escuchado todo y por supuesto no le enseñaría a su padre todo eso, pero quería que este escuchase sus últimas palabras, necesitaba que lo hiciese, estaba asustado y no sabía qué hacer.







....

Se que dije que el siguiente era el final, pero no recordaba que era tal largo, este capítulo lo escribí el fin de semana antes de que enterraran a mi abuelo (Me odiarían si supiese que fue hace ya un par de meses) fue la primera perdida que tuve con una edad consciente, así que digamos que tome esos sentimientos y los plasme aquí. 

Nacido para donar (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora