Capitulo 72

2.4K 410 73
                                    

Cuando la noche llego para esa pareja y el pequeño niño junto a Tae si fueron a cenar a un bonito restaurante, Jimin pudo notar como su esposo disfrutaba de estos lugares y entonces su atención se centró en un espacio de ese lugar elegante y vistoso.

Había un gran piano café siendo tocado por una prodigiosa chica, la canción era conocida por Yoongi y Jimin, quienes en esa mesa eran los únicos que le daba atención, porque Tae y Dakho solo estaba preocupados por degustar de la maravillosa comida.

Jimin dejo de observar a Yoongi entregado a la melodía para admirar a Dakho, el niño parecía feliz mientras tomaba con los palillos la comida y Jimin decidió llevar su mano para acariciar el cabello de este.

El niño le sonrió enseñando los pequeños dientes que se cargaba, no, evidentemente el pequeño niño no se parecía a ninguno de ellos dos, aun así el amor que Jimin tenía por este era fuerte y hacia cualquier persona a su alrededor llegase a dos conclusiones, o que era su padre, o hermano mayor, ya que si, Jimin tenía 21 años, era un chiquillo, un pequeño que no tuvo una niñez buena, por lo mismo se desvivía por darle una a su pequeño hijo.

Dakho amaba a los dos hombres que le habían dado la segunda oportunidad de una familia, así que cuando Jimin dio aquella muestras de cariño el pequeño solo se relajó para sonreírle y tomar una porción de carne de su plato y ofrécesela a este, quien la tomo gustoso, si, Tae observo la imagen y abrió los labios para que el niño también le diera un bocado, pero no fue así, este le miro de mala forma y tomo otro bocado pero para dárselo a Yoongi, quien lo recibió.

Era una imagen dulce, si el mundo no estuviera encasillada en cierto pensamientos egoístas que se fomentaban en un falsa moralidad y valores pobres, notarían que el amor podía mostrarse en diferentes formas como en esa, en la que dos hombre estaba allí, con un pequeño niño que necesitaba amor y cuidados, no estar en un orfanato sintiéndose solo, notarían la sonrisa del pequeño y que el problema no era ese amor, sino el respeto ajeno, porque sí, claro que en algún punto el niño noto una mirada dura, el sentimiento le hizo buscar y entonces comprendió cuando un hombre estaba allí mirándoles como si tuviesen alguna enfermedad. Claro él había llamado a los hombres papás y no se necesitaba ser muy listo para que comprendiesen que Yoongi y Jimin eran pareja, así que con toda la madurez el niño solo le saco la lengua aquel sujeto para luego volver a Jimin, quien no comprendió el acto de su pequeño hasta que se topó con ese sujeto molesto.

— ¿Quieres papá?—. Pregunto el niño con la voz un poco alta, Jimin asintió ante el nuevo bocado que el niño quería regalarle.

— ¿Y tú papá Yon? ¿Quiere otro poco?—.

— No, gracias pequeño—. Este no acepto, pues a su parecer el niño no comería lo suficiente si continuaba con su dulce gesto, pero no importaba, el niño no quería que comiese, solo que aquel sujeto le escuchase.

A pesar de todo, fue una buena cena y tan pronto como acabo ellos regresaron al auto para volver a casa, pero entonces Dakho observo a su padre Yoongi.

— Necesito ir a un lugar—. Comento mientras le entregaba un pequeño papel a este, quien lo tomo extrañado.

— ¿Para qué?—. Pregunto Jimin quien estaba en el asiento del copiloto.

— Para ayudar a tío—.

— ¿A mí?—. Pregunto Taehyung quien no entendía al niño y este no le aclaro la duda a pesar de que Tae insistió en tener una respuesta

Aun así Yoongi decidió hacerlo, pues tenía curiosidad de que planeaba el pequeño chiquillo que era su hijo.

Bien, Yoongi conocía la dirección desde el primer momento en que el papel se le fue dado, pero no quiso hacer ningún comentario y nadie abrió la boca hasta que Taehyung lo noto.

Nacido para donar (YOONMIN)Where stories live. Discover now