Capítulo 74

2.2K 388 53
                                    

A decir verdad, el mundo real podía se despreciable muchas veces, sin darnos cuenta el dinero se convirtió en un engrane fundamental de la sociedad, que movía todo, por ello, quien más poder tenía era quien podía pagar por este, por eso mismo Jamie iba ahora aquella casa.

Jamie sabía lo que estaba pensando, conocía que la estaban buscando, así que con cuidado simplemente llego a una gran mansión, el hombre la reconoció cuando esta quito los lentes oscuros y baratos que traía y no dudo en tomarla del brazo para llevarla al estudio de la gran casa, asustado con tenerla allí.

— ¿Qué es lo que haces aquí?—. Jamie observo al hombre una vez solos, se veía tan preocupado que ello la hizo sonreír, pues su temor era por tener problemas con la ley a su causa, irónico, porque el hombre limpio no estaba, no por el caso de Jimin, sino por otros inocentes cuyos nombres nunca importaron y menos para la joven.

— Necesito ayuda—. Le dijo al sujeto, un hombre en la política amigo de su padre.

— ¿Qué tipo de ayuda?—. Pregunto este. — Mejor sal de aquí antes de que llame a la policía—.

— Hágalo señor Kim, mi padre no piensa hablar, pero yo lo hare, revelare toda las cosas sucias y corruptas que ha hecho si no me ayuda a salir del país—. Amenazo al hombre, que bien sabía lo que le podía causar que aquella niña hablase, su problema era mediático así que claro que tendría cubrimiento televisivo y si hablaba de él, su cargo, su prestigio y buen nombre se vendría abajo.

— ¿A huir adonde?—. Pregunto y Jamie sonrió.

— A donde sea, pero también necesito un favor más y usted me va a ayudar quiera o no—...

...

Cuando la mañana siguiente llego Jimin fue el primero en despertar, era temprano por lo que el sol apenas comenzaba a salir, tomo una ducha y salió para encontrar a Yoongi igual dormido, entonces simplemente quiso abrir la puerta, pero el teléfono celular de su esposo sonó y este despertó encontrándole a medio salir.

Yoongi solo tomo el celular encontrando el número de Tzuyu marcándole, por supuesto que se le hizo extraño así que contesto rápidamente.

— Diga—. Hablo con el sueño sintiéndosele en la voz.

Jimin observo a Yoongi abrir un poco sus ojos y correr a tomar el control remoto para encender la televisión.

Si, Jihyun estaba en la noticias.

Para esa mañana todos estaban enterados de como Park Jihyun estaba vivo, de cómo fue su nieta mayor, Park Jimin quien intentó asesinarle, pero, que no era él a quien ella quería atropellar, claramente era a su hermano y todo había salido mal, así que si, para esa tarde la gran mansión Park estaba con policías, pero la vida suele un poco cruel, subestimar a quien tiene el corazón repleto de suciedad simplemente hace cometer pequeños errores en nombre de un amor a quien no lo merece.

Jimin no seguía siendo mismo ingenuo, pero evidentemente conocía del mal, pero no diferenciaba mucho este, fue así como a eso de las dos de la tarde mientras Yoongi estaba en el despacho hablando con Jihyun y Tzuyu a Jimin le visitaron sus amigas.

Rosé junto a Lisa y Jisoo llegaron, estaban conmocionadas por la situación y querían ver y hablar con él hombre. Jimin las atendió en la sala, junto a él estaba el pequeño Dakho y Taehyung.

— ¿Y no saben nada de ella?—. Pregunto Rosé en cierto momento, porque la situación era molesta, la policía no encontraba a esa chica y ellos comenzaban a creer que algo de corrupción había en todo eso, vamos Jamie solo era una chiquilla y la policía no podía contactarla, evidentemente las sospechas eran ciertas.

Nacido para donar (YOONMIN)Where stories live. Discover now