Capítulo 53

5.7K 896 367
                                    

A pesar de que Yoongi lo intento evitar Jimin soltó a Dakho para acercarse a su abuelo, no estaba inconsciente aun, pero si lucía bastante mal, Jimin no dudo en tomar la mano de este, su rostro estaba completamente bañado en un llanto silencioso a causa de la situación de su abuelo mientras Yoongi abrazaba a Dakho continuado en su plan de evitar que el pequeño mirara semejante escena en donde el llanto de Rosé, quien lucía tan asustada era todo el ruido de lugar. Algunas persona salieron a ver, claro, el sonido había sido estruendoso por lo que a ese ruido se le agregaron muchos murmullos más.

— ¿Por qué tarda tanto?—. Pregunto Rosé por la ambulancia yendo hasta Jimin, si, estaba aterrada, pero no quería dejar a su amigo solo, por lo que coloco su mano en la espalda de este. — Todo estará bien— Dijo mientras miraba al anciano, no lo sabía con claridad, pero necesitaba ella misma esas palabras.

— Rosé—. Todos pudieron oír la voz débil del hombre y ella no dudo en darle toda su atención, pero el abuelo no dijo nada más, tan solo tomo la mano de la chica para tomar también la de Jimin y dejarlas unidas.

Yoongi se abstuvo de llamarlo manipulador por lo grave de su estado, así que sencillamente se quedó allí, esperando impaciente, mirando a Hoseok quien seguía charlado con la ayuda y gracias a la vida esta no tardo más en llegar.

Jimin subió en aquella ambulancia con su abuelo y Yoongi se quedó con su hijo y los demás para seguir esta desde su automóvil hasta el hospital.






...

— ¡¿Qué hiciste que?!—. Pregunto aquella mujer viendo a su hija temblar y respirar erráticamente.

— Quise atropellar a Jimin, pero mi abuelo se atravesó—. El señor Park si se mostró preocupado, Damin no.

— ¿Murió?—. Pregunto Damin y aunque su esposo la miro de mala manera ella no se retractó en la emoción que uso ante la pregunta.

— Me vieron, ellos vieron mi auto, voy a ir a la cárcel—. Soltó Jamie en un gran sollozo.

— Tranquila cariño—. Le dijo la madre yendo a sostenerla en sus brazos, parecía en Shock y claro que lo estaba, su impulsividad le hizo tomar esa decisión, pero ahora estaba arrepentida, pero solo porque había fallado y no era Jimin en esa situación.

— Mamá—. Sollozo Jamie. — Papá—. No, el hombre ni siquiera la pudo mirar.

— Debo llamar a ese hombre—. Se refirió a Yoongi el señor Park.

— Minhyun cálmate también, comprendo lo que está pasando, pero no, no podemos llamarlo, ve como está tu hija—.

— ¡Nadie le pidió que hiciera eso!—. Se quejó el hombre apartándola para sostener con rudeza el brazo de Jamie. — ¿Por qué?—. No, ni en lo del vino el hombre participo, a pesar de todo era su padre y nunca pensó en hacerle daño realmente.

— Mi intención era Jimin—. Intento justificarse como si ello no fuese igual de grave.

— ¡Basta!—. Se quejó Damin. — ¡Suelta!—. Exigió a su esposo logrando la libertad de su hija.

— ¿Cómo voy a solucionar este problema? Si mi papá muere...—.

— Si el viejo muere un gran problema se nos va de encima—.

Nacido para donar (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora