Capítulo 59

4.9K 818 281
                                    

Jimin tenía su rostro enrojecido y es que bueno, cuando pudieron regresar a casa tuvieron que lidiar con Yoongi siendo demasiado cariñoso. Dakho iba junto a ellos en la parte trasera mientras Tae conducía y aunque el niño fingió que no estaba viendo a su padre toquetear de más a su otro padre, Jimin sabía que lo había notado, pero aun así ambos se hicieron los desentendidos hasta llegar a casa y una vez allí, otro problema apareció cuando intento bajar a Yoongi del auto con algunos empleado viendo la escena extraña en donde Yoongi se había convertido en octópodo y él luchaba por entrarle en el hogar. Jimin suspiro avergonzado y cansando, porque claro, nadie le ayudo, ya que Dakho no sabía a donde ver y Tae solo estaba grabando la penosa situación.

— Hyung, ya, vamos—. Suplico con el peso del chico sobre él, por lo que le aparto aun sosteniéndole de las manos.

— Jimin, ven—. No. Jimin no iba a caer de nuevo en eso, si se acercaba de más iba a intentar de nuevo arrancarle los labios en un beso, por lo que solo continuo luchando por mantener las manos de este fuera de las partes que no debería de estar tocando con personas observándoles.

— Vamos, vamos al cuarto—. Dijo Jimin.

— Oh—. Si, los ojos de Yoongi se iluminaron. — Bien—. Respondió levantado su índice y dejando a Jimin para caminar muy mal direccionado al interior de la casa.

— ¿Fue tan fácil?—. Pregunto Jimin a Tae, quien dejo de grabar para observarle con lastima.

— Me responderás cuando llegues al cuarto—. Jimin no lo comprendió, pero al ver a Yoongi tener una lucha con la puerta corrió ayudarle.

— ¿Qué tan traumado estas?—. Pregunto Taehyung al pequeño muy bien abrigado que solo miraba ahora a Jimin intentar soltar a Yoongi del picaporte, porque se había pegado a este y eso era algo que no tenía ni idea el pequeño de porque estaba sucediendo y tampoco Jimin.

— Bueno, no lo sé—. Respondió para ver a Tae. —He tenido clases de educación sexual, pero, bueno...—. El pequeño dudo sus palabras. —No sabría cómo funcionaría en mis papás, es que ya sabes, no hay eso—. Se refería a una que ninguno era una mujer y Tae lo pudo comprender porque el pequeño explico con sus manos también.

— Oh, entiendo, te enseñaría videos, pero sé que si Yoongi se entera me mataría y aún espero convertirme en el dueño de esta casa cuando me case con daddy Jihyun—.

— Creí que te gustaba el chico ese, Jungkook—.

— Tengo un corazón grande—. Respondió Tae.

— De todas formas, si te casas con mi abuelo, no serás mi abuelo—.

— Claro que sí, seré tu abuelo y tío, aunque bueno, tu abuelo le dejo todo a Jimin, así que quizás deba convertirme mejor en tu padrastro, ohhhh— Tae observo el niño con una expresión que este no conocía. — Puedo casarme contigo cuando crezcas—. El pequeño sabía que simplemente bromeaba, pero aun así le miro con desconfianza.

— No me siento así por los niños—. Respondió el pequeño. — ¿Crees que mis padre se decepcionen?—. Pregunto mientras seguían disfrutando de lo que parecía ser a Yoongi buscando cariño por Jimin, mientras este quería llevarle a dormir.

— ¿Por qué?—.

— Por, no ser como ellos—.

— ¿Por qué te gusten las chicas? Oye, espera, dejare de ser el tío Cool—.

— No eres cool—.

— Cállate—. Reprendió. — Seré el tío serio ¿Quién te dijo que debías de sentirte como se sienten Yoongi y Jimin por los hombres?—.

Nacido para donar (YOONMIN)Where stories live. Discover now