Capítulo 13

9.5K 1.3K 335
                                    

Después de divertirse por menos de una hora, Yoongi realmente necesitaba dormir, así que se disculpó con Jimin, quien para sus sorpresas decidió acompañarle.

— ¿Seguro que no quieres quedarte un rato más? —. Preguntó Yoongi a Jimin, quien tenía toda su atención en la parte en donde la cama estaba situada, la cual por cierto era exageradamente grande, Yoongi llevo sus ojos también allí encontrando lo que llamaba la atención de Jimin. Era la fotografía de ambo con el marco negro haciendo juego con los colores cálidos de la habitación.

— ¿Te acuerdas que te dije que mamá había enviado la fotografía? —. Si, Jimin lo recordaba, y aunque la había visto en el apartamento de Yoongi no había querido abrirla. — Quizás tu abuelo pensó que se vería bien ahí—.

— ¿Te incomodo? —. Pregunto Jimin.

— No, lucimos bien—. Respondió Yoongi yendo hasta la cama sentándose en ella. — ¿Te incomoda a ti? —. Pregunta Yoongi.

— No—. Respondió Jimin para cerrar por fin la puerta tras suyo. —Creo que es un poco grande—. Comento refiriéndose al tamaño del lugar.

— Bastante—. Evidentemente el ambiente estaba incomodo entre ellos y Yoongi ni siquiera entendía el porqué. — Creo que hay un baño aquí, ¿sabes lo que significa eso? —.

— ¿Qué no vas a tener que levantarte antes para ganarle el baño a Hoseok? —.

— Exacto—. Respondió Yoongi dejándose caer en la cama.

— Creo que será un poco difícil traer mi cama aquí—. Yoongi volvió al sentarse viendo a Jimin analizar el pequeño sofá café que había en la habitación, junto a una pequeña mesa de madrea.

— Esta cama es bastante grande, no me molesta si quieres dormir aquí—.

— ¿Seguro? —.

— Bueno ya compartimos mi cama en la casa de mis padres y esa es pequeña inclusive para mí solo, eta nos dobla el tamaño ambos, lo que es una maravilla—. Jimin se mostró un poco entristecido por eso. —Pateas cuando duermes—.

— Eso es mentira—.

— ¿Cómo sabes que es mentira? —.

— Yo no pateo cuando duermo—. Vuelve a defenderse.

— Lo haces—. Asegura con total confianza Yoongi.

— Bueno, tú siempre te quedas con toda la cobija y eructas dormido—. Acusa Jimin.

— ¿Es en serio? —. Pregunta Yoongi avergonzado.

— Aja—. Respondió Jimin burlándose un poco. —Tomare un baño—. Comenta intentando entrar al baño. — Mentí en lo de la cobija, pero no en lo otro—

— Oh—. Fue lo único que dijo.



...

Cuando Jimin salió del baño Yoongi ya estaba dormido, incluso tenía sus zapatos puesto aún, por lo que Jimin tuvo que quitárselos. Era tarde y aunque se sentía casando se quedó un buen rato sentado en la cama, utilizando su celular, su cabeza seguía nadando en un tema que le hacía sentir miedo a morir. Desde muy joven había aceptado lo que consideraba una obligación y el destino que le había tocado, pero ahora mismo se preguntaba si no podía tener tal vez otro destino, uno largo y feliz, uno en el que el reloj parecía correr tan rápido y él no podía hacer nada por detenerlo.

Nacido para donar (YOONMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora