8

14.8K 2K 887
                                    

- ¿Cómo está?

Dijo Yoongi al llegar al apartamento que compartía con su novio, totalmente preocupado por el estado del menor.

- Ahora bien, le dí unos calmantes y se durmió casi al instante con Ailee.- Le informa haciendo que pudiera respirar con más tranquilidad.- Realmente estoy preocupado por su estado mental.

El alfa se acomoda en el sofá mientras se refriega los ojos con un poco de frustración. No era la primera vez que vivían esto con Taehyung, y el saber que no sería la última lo complicaba aún más, no quería que un futuro esos ataques controlaran por completo al castaño llevándolo a tomar una decisión apresurada. Temía qué Jimin o él mismo no estuvieran en algún momento para salvarlo. Era consciente que no siempre estarían, esas cosas no avisan al llegar y si ellos no pasaran el mayor tiempo a lado del menor, quien sabe que sería de éste hoy en día.

- Hay que llevarlo a psicólogo.

- Se lo dije, pero dice que no ahora.- Cuenta el rubio.

- ¿Cuántas veces ha dicho lo mismo?- Inquiere con molestia el mayor, ya harto de las mismas palabras.- No importa si quiere o no, irá igual.

- Yoongi...

- No, Jimin.- Lo interrumpe sabiendo a lo que iría su pareja.- Es por el bien de él, solo por su bien.

- Lo sé, pero...

- ¡Pero nada! - Exclamó fuerte haciendo sobresaltar al otro chico.- ¿Quieres a esperar a qué vuelva a tener otro, que por cosas de la vida nosotros no estemos allí y termine quitándose la vida? ¿Éso quieres?

Jimin se sintió dolido al escuchar tal cosa salir de la boca de su novio. Claro que no quería que eso , jamás se lo perdonaría si para, pero tampoco quería que el menor se sintiera presionadoy obligado a algo.

- No, no quiero.- Dice agachado la mirada y sintiéndose tan chiquito a lado de su alfa.

- Entonces deja de amañarlo en todo. Mira, mañana iremos y consultaremos con algún terapéutico.- Le comenta y el rubio limita a asentir sin contradecir nada. Yoongi puede sentir las feromonas que suelta el omega sin darse cuenta, y al intante se sintió mal cuando supo que éstas eran de tristeza.- Lo siento por gritarte, cielo. No pude controlar mi lado impulsivo y actúe de la manera menos sensata.- Jimin sigue permaneciendo en un total silencio mientras jugaba con sus manitos, aunque no podía negar que estaba un poco molesto.- ¿Puedes perdonar a éste tonto alfa que te ama mucho?

- También te amo mucho, alfa bobo.- Responde sin levantar la mirada, pero aún así el mayor puede notar que éste estaba haciendo un puchero.- Y te perdono solamente si me dices porque viniste enojado.

- ¿De qué hablas?

- Eso mismo, cuando llegaste tenías un aroma agrio y eso solo pasa cuando estás malo.- Yoongi arquea una ceja al olvidar ese pequeño detalle que lo había delatado por completo.- ¿Pasó algo con los chicos?

- Nop.

- Yoongi.- Dice de manera interrogadora, sabe que le estaba mintiendo.

- No quiero a Jungkook cerca de Taehyung.- Suelta derrepente sorprendiendo por completo a si pareja el cual frunció el ceño sin entender.

- ¿A qué se debe eso? Digo, eras tú el que más quería que ésos dos estuvieran juntos.

- Jungkook se está liando con su secretario.- Le cuenta.- Es mejor que el siga su vida aparte, que sea feliz con aquél omega y deje de una vez a Tae.

- Oh.

- Si, también me sorprendí.- Confiesa.- Y cuando me llamaste para contarme lo que estaba pasando, entendí que lo mejor era mantenerlo lejos, no quiero que Taehyung se estrese más.

My sweet Omega  •  KookTaeWhere stories live. Discover now