21

13.2K 1.6K 479
                                    

- Oh, pero que bonita se encuentra mi niña.- Halaga el rubio al ver a la pequeña tan arregladita.- ¿Se puede saber donde irás, mi amor?

La menor solo se dedica a prestarle atención mientras se entretenía chupando su dedito, algo que era extremadamente adorable ante los dos llegas.

- ¿A dónde van? - Le pregunta ahora a Taehyung, quien casualmente se encontraba preparando el biberón de Ailee.- Y no me venga con que a ningún lado, porque tú también estás bastante arreglado.

El castaño no puede evitar soltar una carcajada por el repentino interrogatorio que su amigo estaba haciéndole, pero dentro de todo le era algo sumamente normal, ya que Jimin siempre fue una persona sobreprotectora cuando de su hija y él se tratase.

- Una larga historia, pero en resumen, Jungkook nos invitó a salir.- Responde con simpleza, tratando de fijarse de no olvidarse nada que pudiera llegar a necesitar para la bebé.- No has visto el trapito de. . .? Olvidalo, aquí está.

- ¿Nos? ¿Sabe de Ailee? - Husmea sin creerse lo que estaba oyendo, y siéndole realmente raro. Taehyung asiente sin prestarle atención.- ¿Y eso como pasó?

- El vino aquí ayer.- Vuelve a contestar, sonriendo al ver las exageradas expresiones que éste colocaba en su rostro.- Ya, se te descolocará la mandíbula si sigues abriendo tú boca de esa manera.

- Quizás más tarde se me descoloque de otra manera.- Murmura con un tono coqueto. El castaño hace una mueca de asco por la reciente información innecesaria que le había proporcionado.- Es que, no me lo creo.

- Pues hazlo.- Le asegura, y toma a su cachorra en brazos para luego colocarla en el portabebé que colgaba de su pecho.

Siente el corazón derretirse cuando la susodicha apoya su cabeza en la misma zona con un leve pucherito en su cara, algo que le indicaba que se encontraba aburrida o que estaba comenzando a tener sueño. Y era lógico que lo tuviera si no había querido dormir nada de su siesta, estaba seguro que en un rato ya estaría berrinchuda y eso era algo que le preocupa bastante.

El Omega mayor no puede evitar sacar su teléfono y tomarle una foto con el tierno outfit que Taehyung le había escogido ese día. El violeta era un color hecho para Ailee, no les cabe duda alguna.

 El violeta era un color hecho para Ailee, no les cabe duda alguna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Oh, Yoongi morirá de diabetes cuando vea esto.- Proclama el de hebras claras, admirando con una amplía sonrisa la imagen.- Sos un caramelo.

- Enviamela después.

- Ajá.- Asiente de manera floja antes de volver a guarda el aparato en donde estaba anteriormemte.- Y, ¿A qué hora pasa el idiota por ustedes?

El menor de ambos ladea su cabeza a un costado y enarca una ceja intrigado.- ¿Desde cuando le tienes tanto odio? -Indaga negando levemente con su cabeza y dirigir su vista hasta el reloj que adornaba su muñeca.- Se supone que ya debería de estar aquí.

My sweet Omega  •  KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora