40

8.6K 1.1K 155
                                    

Cada que podían y sus agendas se lo permitía, la pareja utilizaba sus ratos libre para salir a citas tal y como lo hacen esa misma tarde. Luego de una larga jornada de trabajo por parte del azabache y de estudio por parte del Omega, decidieron dirigirse al centro comercial para distraerse y disfrutar de sus compañía en alguna cafetería o sitio que les llamara la atención.

Taehyung llevaba su mano izquierda enlazada con la de su novio y sonríe mientras éste mismo le cuenta anécdotas graciosas de sus días. En esta ocasión Ailee no los acompañan, sólo estaban siendo el mayor y él ya que su bebé se había quedado en casa haciéndole compañía a su tío Yeonjun, quien alegremente se ofreció a cuidar de ella.

Las personas a su alrededor los miran sin siquiera disimular y el castaño no puede evitar sentirse celoso de que tantos Omegas como también betas devoran con la mirada a su hombre, pero los entiende, la camisa mangas cortas de color anaranjada con patrones y los jeans blanco pegado a los fuertes muslos del mayor que llevaba puesto le quedaban tan bien, sin contar el piercing que recientemente se había hecho en la ceja y los tatuajes resaltando a todo esplendor hacían la cosa aún mejor.

Niega con la cabeza mientras hace un puchero y pega aún más su menudo cuerpo junto con el de su Alfa, lanzándose miradas asesinas a cada persona que siquiera posara su vista en el mayor.

- Creo que deberías de ponerte el cubre boca.- Dice Taehyung, dirigiéndose a su acompañante que caminaba a su par.

- ¿Qué? ¿Te doy vergüenza acaso? - El azabache bromea al respecto y esboza una lasciva sonrisa.

- No, Kookie. Es que, ya sabes, eres alguien bastante conocido y la gente no para de mirarnos.- Articula rápidamente.- Más bien, ciertas personitas no dejan de mirarte.

- ¿En serio? - Especula con asombro fingido, recibiendo un suave golpe en hombro proveniente de su novio, el cual sabe que lo hacía en forma de burla.

- Lo digo en serio, bobo.

- ¿Crees que soy al único que miran? - Pregunta enseñando una de sus cejas y riendo bajito mientras hacía un poco más de presión en el agarre de ambas manos.- Estoy tratando de controlar todo lo posible a Gguk para que no le gruña con recelo al primer tipejo que posa sus ojos en ti, sin embargo lo entiendo, mi novio es tan precioso y esa ropa te queda jodidamente hermosa.

Taehyung se sonroja a no dar más por los cumplidos que le hace su pareja, todavía no puede acostumbrarse y tomarlo tan a la ligera, pero le encantaba que su Alfa fuera tan dulce con el. Trató de esconder su rostro con la mano que le quedaba libre y luego se la quitó por el miedo de no ver y terminar tropezando con lo torpe que es.

Jungkook barría con la mirada la anatomía del menor a su lado, mismo que llevaba un crop top negro que combinaba con las zapatillas que tenían un poco de plataforma, aunque no mucho, y finalizando con un pantalón acampanado de mezclilla el cual se amolda a la perfección en su curbilineo cuerpo. Cabe resaltar que también llevaba una ligera capa de maquillaje casi imprescindible, sus labios se veían tan apetitoso gracias al gloss rojo con sabor a fresa, ya ha tenido la oportunidad de probarlo ni bien pasó a recogerlo, y su cabello perfectamente peinado.

Entonces, gracias a lo atractivo que se veía su adorable Omega, ahora el debía de estar reprimiendo a que JunGguk tomara y mando para golpear a todo aquel que recorría con lujuria el cuerpo de su amado. Solo el podía verlo de dicha manera.

"Mío, mío, mío. Mi Omega."

"Comportate, lobo estúpido. Todos lo sabemos."

"No, ellos no lo saben. Déjame salir dos segundos y le-"

El animal no pudo terminar de hablar gracias a que la parte humana lo había ignorado completamente, dejándolo en segundo plano.

La pareja seguían caminando por todo el lugar, aveces se detenían en una que otras vidrieras cuando el menor veía algo que le gustaba para su cachorra y así seguidamente mientras buscaban algún lugar que les llamara la atención para sentarse a merendar. El sitio en concreto no era como si estuviera repleto por así decirlo, era una zona muy, pero muy costosa donde solamente la gente adinerada frecuentaba, así que no era muy raro que el mayor lo llevara a dicho lugar y también tomando en cuenta que también corrían menos riesgos con respecto a Jungkook.

- Tae.- Lo llama con la intención de obtener la atención de susodicho, escuchando como éste emite un sonido para que continuara hablando.

Se obliga a pausar las palabras cuando ingresan, por fin a un lugar que le había gustado y el cual el menú les llamó la atención. Al ingresar y ubicarse en una de las mesas libres, Taehyung no pudo evitar rodar los ojos con molestia y emitir un ligero gruñido al ver que la mesera intentaba coquetear sutilmente con el azabache en su cara, más sonrió al ver que su Alfa no le prestaba atención alguna.

Al terminar de hacer los pedidos y que la molesta presencia de la descarada muchacha desapareciera, Jungkook volvió a tomar las manos de su amado por encima de la mesa y estirandose un poco para unir sus labios en un pico.

- Pensé que pedir un Latte como siempre.- Dice extrañado, ya que usualmente esa era la bebida favorita del castaño últimamente.

- Las personas embarazadas no pueden consumir cafeína, Kookie. Es malo para los bebés.

- Si, lo sé, pero me extra. . .- Su mente se quedó en blanco y las palabras murieron en su boca. La garganta se le secó y se borró todo rastro de saliva, mientras que su mente trataba de procesar anteriormente dicho por el castaño.

El Omega traga una considerable cantidad de saliva y aprieta sus labios haciendo una sola línea, el pequeño tic que tenía en su pierna también aparece gracias a los nervios del momento. Luego nadie vuelve a hablar, se quedan completamente mudo y solo lo hacen para agradecerle a la muchacha que le trae sus pedidos.

- Kook. . .

- ¿Estás embarazado? ¿En serio? - Interroga. El brillo en sus ojitos cafés incrementan con cada segundo que transcurre.- Si es una broma juro que. . .

- Más en serio imposible, amor.- Afirma con una sonrisa de oreja a oreja y luego tomando un largo sorbo a la malteada de fresa que pidió anteriormente.- Serás papá.

A Jungkook no le importó ni lo más mínimo estar en un lugar públicos, eso no fue impedimento para que se lanzara por encima de la mesa, teniendo cuidado de no derramar las bebidas, y prácticamente devorar los labios de su pareja. El menor sonríe en medio del besos, su pecho se sentía cálido y miles de emociones abundaban la misma zona, quiso llorar debido a que la sensación y situación era distinta a comparación de cuando estuvo en cinta de su niña.

- Te amo, te amo.- Repite el azabache una vez que se separa de los belfos contrarios y acaricia suavemente las mejillas.- Gracias.

- Te amo más, mi lindo Alfa.

•♡•



















































Muy cortito, lo sé... Pero no quería dejarlos otra semana sin actualizar.

Siendo sincera, no sé cuando haya otro capítulo porque últimamente he estado desanimada, todo me pone mal, me estreso y lloro, hasta las ganas de comer se me quitaron y a eso agregarle que volví a clases.

Me esforzaré para traerles un capítulo pronto. Lo siento mucho. :)

My sweet Omega  •  KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora