12

14.3K 1.6K 318
                                    

Al fin había llegado el tan esperado sábado de descanso, aunque el día había pasado volando ya que actualmente el reloj marcaba las nueve y cuarto de la noche.

El castaño se encontraba en la cocina preparando la cena mientras que en la sala se encontraba Ailee gateando por toda la habitación en una pequeña persecución con Minho, y Taehyung debía admitir que oír los gritos de su hija juntos con los del alfa le parecía extremadamente adorable, toda la situación en sí era muy linda.

Apagó el fuego una vez luego de chequear que la carne estuviera en su punto de cocción y de manera rápida comenzó a cortar algunas verduras para acompañar el platillo, claro, sin olvidarse del puré de papa para su pequeña. Estaba tratando de esforzarse bastante por ser la primera vez que el mayor se quedaba a cenar, quería hacer una comida digna para la ocasión, y aunque no era un platillo como los de un restaurante, era una comida que se le daba muy bien de preparar al omega.

Consistía en Bulgogi acompañado con arroz, kimchi y una sopa, ya que hacía demasiado frio aquélla comida era una de las indicadas.

Luego procedió a poner la mesa y a acomodar la sillita de la pequeña a su lado para así poder alimentarla. Sacó unos refrescos del refrigerador para acompañar la comida y después de servir los platos, llamó al dúo terremoto.

- ¡La comida ya está lista! - Avisó mientras se quitaba el delantal y limpiandose las manos.

Rió a carcajadas cuando vió entrar al alfa quien traía cargado a su hija como si fuera un avión, y ésta también se encontraba riendo por tal acción. La pequeña frunció el ceño cuando fue ubicada en su lugar mientras estiraba sus brazos para volver a ser cargada por el mayor.

- No, es hora de comer.- La regaña sutilmente su padre que luego toma lugar a su lado e intenta darle de probar la papilla, fallando en el proceso cuando ésta le corre la cara.

- ¡No!

- Ailee.- Dice el cataño tratando de sonar lo más demandante posible.

- Paa~

El peliblanco observa la adorable escena en completo silencio, aguantando las ganas de reír ante la actitud desafiante que mostraba la pequeña.

Lurgo de una larga batatalla, Ailee se rinde y acepta la comida que su padre le quería dar, que segundos después comienza a comer ella solita haciendo un desastre por completo su ropa y rostro, convirtiéndose en el asme reír de los dos jóvenes.

- Esto está genial, Taehyung.- Halaga el mayor degustando de manera ansiosa los alimentos.- ¿Quieres ser mi chef personal apartir de ahora?

El castaño sonríe un tanto avergozado, no estaba acostumbrado a que le hicieran cumplidos. Si bien sabía que tenía agilidad en la cocina, jamás se consideró realmente bueno.

- No exageres, hyung, no es la gran cosa.

- Debes de estar bromeando.- Arquea una ceja de forma divertida mientras metía otro bocado de carne.- Esto está realmente fantástico.

- Gracias, supongo.- Responde encogiendose en su lugar y con una media sonrisa.- Solamente Jimin, Yoongi y usted son privilegiados en probar mi comida.

- Vendré más de seguido entonces, todos los días si es posible.

- Aquí será recibido siempre.

Ninguno dice más luego se aquéllo, solo se disponen a degustar del sabroso platillo que fue preparado con tanto cariño y esfuerzo, a éste punto Ailee ya había terminado su cena y ahora se encontraba mirando unos dibujitos que Taehyung le había puesto en su teléfono para distraerla un poco y así poder cenar tranquilo con su hyung.

My sweet Omega  •  KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora