42

8.1K 1K 151
                                    

Sin dudas luego de recibir el llamado y comunicado de su pareja, Jungkook no dudo en dejar todas las cosas de lado, la oficina, papeles y hasta el enojo por la situación anterior se habían esfumado por completo de su mente. Ahora la preocupación constante rondaba en su cabeza y se imaginó lo peor cuando Taehyung le contó que iba directo al hospital. Y fue cuestión de minutos para que el copiara la acción del otro, dirigiéndose al establecimiento referido y le importó poco cruzar todos aquéllos semáforos en rojo. Las multas podría pagarlas luego, su novio e hijo eran su prioridad en el momento.

Al llegar alcanza a ver al Omega llegar en taxi y seguidamente bajarse del mismo, dirigiéndose al interior del edificio, así que se apresura para alcanzarlo casi causándole un infarto al menor cuando toma del brazo y volteandolo de manera abrupta, pero sonríe cuando el contrario lo hace. Así, ingresan juntos al interior dirigiéndose directamente hasta la recepción, el castaño preguntándole por un obstetra en especial, el mismo que fue el encargado de su embarazo anterior y que con suerte estaba libre en ese momento.

Tardaron unos cuantos minutos sentados a las afueras del consultorio, Taehyung podía sentir lo tenso y preocupado que se encontraba el Alfa, en un intento de tranquilizarlo acarició con dulzura la blanquecina mejilla y luego depositar un casto beso en la misma, liberando algo feromonas también para aliviar la situación.

Luego de que Baekhyun los haya llamado desde el interior de la habitación, fue bastante difícil cuando llegó el momento del control, ya que el azabache gruñía con recelo cada que el beta tocaba alguna parte de su cuerpo y ni hablar cuando tuvo que subirse la remera para exponer su abdomen en la camilla. El doctor sólo se dispone a reír por el actuar del pelinegro, incontables veces había pasado por la misma situación y era consciente de cuán sobreprotectores se ponían los alfas ante los embarazos de sus omegas. Le parecía tierno.

- ¿Todo se encuentra bien?

Pregunta por enésima ver Jungkook, obteniendo un fuerte apretón de mano por parte de su novio, el cual rueda los ojos, otra vez.

- Santo Cristo, Jungkook, ya ha dicho que si.- Responde el castaño.

El susodicho hace un leve puchero con sus labios, no era su culpa ser tan insistente por querer asegurarse por el bienestar de su cachorro. Era padre primerizo, no tenía idea de absolutamente nada y temía hasta de la más mínima cosa que pueda ocurrir.

- Haz sido muy audaz, Taehyung, hiciste bien en acudir inmediatamente cuando comenzaste a sentir los dolores.- Dice el beta, cosa que hace sonreír levemente al Omega y seguidamente a ello, se dispone a teclear unas cosa en la máquina a su lado.- Vamos a hacer un ultra sonido para controlar el embarazo.- Informa, alejándose un poco de la pareja para traer el gel que sería requerido y después vuelve a su lugar colocándose unos guantes.- ¿Es tu primer control?

El Omega asiente afirmando a la pregunta realizada y ladea un poco su rostro para ver a su Alfa, casi muere de ternura cuando ve sonriendo de oreja a oreja con ese bonito brillo adornando las oscuras pupilas. Pero en un momento chilla cuando el doctor vierte un poco del frío líquido en su piel caliente, lo que hace entrar en alerta a su pareja, sin embargo logra tranquilizarlo segundos después.

Baekhyun desliza el aparato sobre toda la superficie del vientre del menor anotando algunas cosas de vez en cuando. Taehyung y Jungkook no podían despegar las miradas de aquella pantalla que se encontraba frente a ellos, la misma que les mostraba a su pequeño cachorro. Estaba de más decir que el pelinegro no entendía casi las imágenes, sin embargo con ayuda del obstetra y de su pareja pudo hacerlo con claridad.

Las lágrimas desbordaron de sus ojos y sin querer cayeron por sus mejillas sin permiso, pero sin borrar la sonrisa boba que tenía plasmada se las limpió. El Omega suelta una leve risa nasal y atrae al mayor haciendo que éste posara la cabeza en su pecho, creando una atmósfera más íntima mientras seguían observando las imágenes.

My sweet Omega  •  KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora