41

8.3K 1K 236
                                    

- Así que al fín se lo contaste.- Dice la pelirroja con una sonrisa de oreja a oreja.

- Quería hacerlo de una manera más especial, ya sabes, organizar una sorpresa.- Menciona encogiéndose levemente de hombros y arreglando el mechón desordenado de cabello en su frente.- Pero no he tenido ninguna idea y ya es hora de que me haga un control. No quería dejarlo fuera de ese momento.

La muchacha asiente comprendiendo dicho. Ese día el par de amigos se encontraban solos ya que a Minho le había surgido un imprevisto a último momento, el cual le había impedido asistir a clases.

- Debiste de haberlo visto, cuando volvimos a mi departamento estuvo todo el rato encima mío tomándome el estómago y repitiendo que sería papá.- Le cuenta con una sonrisa añorada plasmada en su rostro y un peculiar brillo adornaban sus ojitos.- Yeonjun casi le avienta la espátula por la cabeza porque lo tenía harto.

Nayeon ríe a carcajadas escandalosas por lo último y sinceramente, ella hubiera hecho lo mismo.

Taehyung suelta una risa risueña ante aquello, todavía recuerda hasta el más mínimo detalle del día anterior, como Jungkook mantenía su cuerpo pegado al suyo, las caricias en su pancita, los besos en la misma zona y las dulces palabras profetizadas por su hombre. Y es que no podía en encontrarse más feliz y agradecido con la diosa luna por poner a Jungkook en su vida, por convertirlo en el amor de su vida por toda la eternidad.

Siguieron su camino por los pasillos, el cual estaba inundado gente y como no si ya eran los últimos días clases antes de las vacaciones, no podían darse el gusto de faltar.

- El viernes habrá una fiesta en casa de Sehun.- Comenta Nayeon, cambiando de manera drástica el tema de conversación. El castaño enarca ambas ceja en forma de sorpresa, sin embargo no le podía importar menos.-  Le diré a Minho si quiere acompañarme, ya que por lo visto en tu caso será imposible que lo hagas.

El Omega asiente sin borrar la sonrisa en su rostro, tampoco es como si le llamara la atención ir a una fiesta y tener que socializar o convivir con personas. Él estaba más que agusto con su amistades y todas aquellas personitas que rodean o les permite formar parte de su vida.

Cuando llegan al salón de su siguiente clases,todos los presentes callan cuando los ven. Ó mejor dicho, cuando lo ven.

Pero rápidamente los murmullos resuenan por todos lados, algunos ni siquiera se molestaban en disimular el hecho de que las conversaciones se trataban sobre él. La pelirroja frunce el ceño al no comprender la situación del momento y se inclina un poco hacía atrás para pregúntale a su compañera, la misma que no tarda en mostrarle lo que era tendencia en twitter, con ello las fotos y vídeos de evidencia.

La muchacha abre exageradamente los ojos espantada y le pide prestado un segundo el celular a la otra chica, vuelve a darse vuelta con el móvil en sus manos y atrae un poco a su amigo quien estaba distraído pensando en porque será que todos los veían de esa forma y cuando se lo muestra.

Oh Dios, parecía un fantasma de lo blanco que se había puesto.

Alguien al parecer había publicado fotos  Y vídeos de Jungkook y él pertenecientes al día anterior cuando estaban en su cita. Jungkook y él de las manos. Jungkook y él en las tiendas. Jungkook y él riendo, abrazados y vídeos besándose.

- Así que Jeon Jungkook.- Dice Wonbin, el capitán del equipo básquet se acerca hasta donde se encuentra ubicado y apoya ambas manos en su mesa, por detrás lo seguían dos alfas más.

Taehyung se siente cohibido ante la situación, en especial cuando el sujeto lo veía con una sonrisa burlona al igual que lo hacían sus acompañantes. Las carcajadas de algunos de los presentes no se hicieron esperar mientras que los demás seguían murmurando cosas entre sí.

My sweet Omega  •  KookTaeWhere stories live. Discover now