10

14.4K 1.6K 349
                                    

El cuerpo de aquél hombre encima del suyo embistiendólo fuertemente y escuchando los gemidos provenientes del mismo. Agradecía al cielo de que al menos ese cliente se tomara las molestias de dilatarlo un poco antes de tomarlo, sino ya estaría siendo totalmente desgarrado.

La acción se mantuvo durante un rato más hasta que el alfa soltó un gruñido, y fue entonces donde el castaño supo que había llegado al clímax finalmente. Se mantuvieron en silencio durante escasos segundos hasta que el mayor se reincorporó de la cama para proceder a vestirse, mientras que era observado por el omega se mantenía en ésta, su cuerpo siendo cubierto por las rojas sabanas.

- Nunca decepcionas, Taehyung.- Halagó una vez que estuvo con todas sus prendas puestas.- Piensa en lo que te propuse, ¿Bien?

El castaño asiente lentamente esperando a que éste desapareciera y lo dejase completamente solo, cosa que no tardo, pues el alfa enseguida se retiró de la habitación de aquél lujoso hotel. Una vez estando en soledad rió internamente negamdo con la cabeza, ese hombre estaba completamente loco si pensaba que aceptaría aquélla locura.

Estaba bien que su trabajo era dejar que ocupasen su anatomía como se les antojara, pero ni borracho tomaría la propuesta de ser la diversión de una junta de alfas. Sabe perfectamente como terminaba aquéllo, y que posiblemente podrían acabar con su vida en esa misma noche con todas las atrocidades que podrían hacerle, así que jamás aceptaría algo como eso, ni auque le ofrecieran la cantidad de dinero que sea. No tomaría el riezgo.

Cogió su teléfono que se encontraba a un lado y se fijo de reojo la hora, ya eran las dos de la madrugada.

Con el cuerpo totalmente adolorido, se levantó como pudo dirigiéndose al baño, sentía que tenía diez kilos de suciedad encima, le resultaba aqueroso el todavía sentir las manos de ese hombre.

Tiempo después salió de la ducha sintiendo su piel arder y dándose cuenta que ésta se encontraba demasiado roja al refregarsela con tanta fuerza, intentando borrar cada huella e intentando sentirse completamente limpio. Le restó impotencia al hecho, se vistió lo más rápido que pudo para luego abandonar el edificio y esperar a Minho en la entrada de éste, ya que el joven había insistido en recogerlo con la escusa de ser muy tarde y diciéndole que podría pasarle algo por el camino, así que el cataño aceptó un tanto avergonzado.

- Chico guapo, ¿esperas a alguien por casualidad? - Dijo de manera juguetona el mayor luego de frenar el auto frente a Taehyung, y bajando la ventanilla.

- Si, espero al tonto de mi amigo, ¿No lo ha encontrado por el camino? - Responde siguiendole el juego.

- ¡Oye! - Reprocha por el insulto.- Ya sube, niño insolente.

Taehyung ríe a carcajadas mientras acata la orden e ingresa al vehículo, el cual se pone en marcha segundos después.

El camino fue divertido, la sola presencia del alfa lo hacía sentir cómo y olvidaba por completo el mal rato. Su departamento no quedaba tan lejos, así que en un corto tiempo ya habían llegado al edificio donde recidiá el castaño.

- Gracias, hyung.- Le dijo cuando bajó del coche.- No vemos mañana en la universidad.

- ¿No quieres que pase por ti?

- Oh, no, no.- Se negó rápidamente, pero de manera cortés.- No hace falta, además, debo de llevar a mi hija a la guardería.

- Insisto, no es molestias en absoluto para mi.- Declara con una sonrisa amplía, dando a entender que estaba diciendo la verdad.

- No, hyung, eso ya sería aprovecharme de su bondad. Mejor nos encontramos allí.- Dice y el alfa solo asiente sabiendo que no iba cambiar el parecer del omega, y despidiéndose por última vez, se dirige a su hogar.




•♡•





- Wow, eso si que es una fuerte declaración.

- Ni me lo digas.- Daehyun toma asiento en el sofá frente a su amigo, tomando del licor servido.

- Pero por lo que me cuentas, el realmente parece estar emcaprichado con ese omega, ¿no? - Indaga Haneul.

- Si, creo que tuvieron algo en el pasado, no sé.- Responde el rubio encogiendose de hombros y sonriendo de lado, un gesto egocéntrico.- Ojalá y Jungkook se dé cuenta pronto.

Su amigo lo mira con una ceja arqueada y con una sonrisa burlona.

- ¿Por qué? No me digas que te gusta tu jefe, Daehyun.

- ¿A quién no le gustaría tremendo hombre? Además, es buenísimo en la cama, pareciera que es un experto.- Confiesa y ríe cuando el otro hace una mueca de asco.- Mi corazón se acelera con solo verlo, siento que es mi destinado.

Al escuchar aquéllas palabras, Haneul no puede evitar a echarse a reír a carcajadas, haciendo que el otro omega lo mirase confundido por su acción.

- ¿Cómo puedes estar seguro de eso? - Le pregunta una vez que se recompone, secando las lágrimas que había derramado.

- Porque lo siento aquí.- Dice apuntando su pecho, más específico en su corazón.- Realmente siento que es él.

- Pero, ¿Tu omega siente lo mismo?

- Si yo lo siento así, entonces también él, ¿no?

- Mi querido Dae, desafortunadamente no. El que tú sientas algo, no significa que tu lobo también lo haga.- El rubio lo mira con notable confusión, pues realmente no estaba entiendo nada.- Si tu omega si se siente en plenitud y completa saturación, o si no se siente totalmente agusto con ese alfa, entonces es ahí cuando te puedes dar cuenta que posiblemente no sea el indicado.- Explica brevemente.- Y ojo, no me refiero a lo sexual.

- Supongamos que no lo es, pero de igual forma podríamos crear un lazo como destinados.

- No, Daehyun, no serían destinados entonces.- Recalca.- Recuerda que la Diosa luna es la que escoge a los destinados, no nosotros.

El rubio se queda en un completo silencio tratando de procesar bien la información. El podía sentir que el azabache si era su alfa, realmente creía aquéllo y su omega también se sentía bien con éso, quiero decir, nunca demostró lo contrario al momento de estar con Jungkook, y estaba más que seguro que el alfa también sentía lo mismo.

- Si lo siento.

- Pero él no, entiende, no es tu destinado.- Refuta con molestia.- ¿Cómo alguien que está loco con otra persona puede llegar ser tu destinado? Date cuenta que no.

- ¡Sólo hasta que se de cuenta de quién es realmente Kim Taehyung!- Exclama con frustración.

- Se conocen hace dos meses y ya te haz vuelto mal por él, ¿Qué te pasa?

- Me gusta Jungkook, el tiene que estar conmigo y yo con él.- Haneul lo mira incrédulo, jamás había visto esa faceta en el omega.- Mi corazón lo siente así, Han.

El peligris decide callar y no contradecirlo más, gastaría saliva para nada si Daehyun se negaba a aceptar la realidad sel asunto.




•♡•











































Hasta yo me sorprendo de lo seguido subo capítulos, disfuntenlo mientras dure🤘

No se olviden de la ☆, si quieren, claro.

Los quiero.💜

My sweet Omega  •  KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora