13

13.6K 1.6K 333
                                    

- ¡Taehyung!

El castaño realmente tuvo la intención de correr y alejarse de ese lugar lo más pronto posible, lo hubiera hecho si no fuera porque ya tenía a la persona la cual gritó su nombre frente suyo.

- Joder, deja de huir.- Reprochó el hombre con voz agitada. Se notaba que había corrido.

El omega no dijo nada, estaba tratando de evitar todo lo posible el contacto visual e incluso de entablar una conversación con éste, aunque era lo que más quería.

- ¿No vas a decir nada? ¿Es en serio? - El tono del alfa era frustrado, quería que el menor demostrara al menos alguna emoción ante su presencia.

- ¿Me estás siguiendo?

- Si, estoy bien, gracias por preguntar.- Taehyung rodó los ojos ante la respuesta sarcástica del otro. Al menos supo que ese aspecto no había cambiado nada.- ¿Puedes siquiera mirarme?

- ¿Qué quieres? - Interpela el castaño levantado la vista, encontrándose con el rostro levemente fruncido del azabache.- Mira Jungkook, yo...

- Vayamos a almozar juntos.- Lo interrumpe, acción que sorprende al menor y que lo hace ladear un poco la cabeza.- Estoy en mi horario del almuerzo y por lo visto, tú recién sales de la universidad.

- Jeon, son más de las tres de la tarde.

- No importa.- Dice restandole importancia a lo que se refería.- Por favor, prometo que no te incomodaré ni algo por el estilo.

Taehyung suspira hondo considerando la propuesta, sabiendo que el alfa era capaz de arrodillarse para suplicar que aceptara, y claro que no quería que tal escena ocurriera. Por otro lado, se aguantó bastantes las ganas de decirle que si e incluso estuvo a punto de acceder casi se inmediato.

- Está bien, pero sólo tengo cuarenta minutos como máximo.- Le hace saber, maldiciendose a sí mismo en su interior.- Tengo bastantes cosas que hacer.

Un almuerzo no estaba del todo mal, ¿verdad?

El mayor sonrió asintiendo reiteradas veces mientras se ponían en marcha hacía donde se encontraba su coche aparcado. Si bien se mantenía tranquilo, por dentro su corazón estaba latiendo demasiado rápido y su lobo aullaba emocionado por el encuentro con su omega.

Una vez dentro del auto nadie dijo nada, Taehyung mantenía su cabeza arrecostada por el vidrio de la ventanilla admirando los paisajes de los lugares por los que pasaban sin saber bien a donde se dirigían, solo esperaba que no fuera un lugar tan costoso porque no traía mucho dinero consigo. La tensión que estaba sintiendo el castaño en ese momento se fue esfumado al escuchar una melodía bastante conocida para él, cerró sus ojos y respiró con tranquilidad disfrutando de la canción.




Used to steal your parents' liquor

And climb to the roof

Talk about our future

like we had a clue

Never plan that one day

I'd be loosing you







No puede evitar sonreír con nostalgia, era una canción realmente profunda y de la cual solía escuchar mucho. La letra le hacía recordar tantos momentos, y tal como decía, recuerda cuando con Jungkook solían planear el futuro diciendo que harían esto y aquéllo, pero había salido como lo pensaban, por desgracia.

My sweet Omega  •  KookTaeWhere stories live. Discover now