17

12.7K 1.6K 166
                                    

El lunes aburrido había llegado nuevamente.

La alarma sonando sin parar y a decir verdad, el castaño no tenía ganas ni siquiera de estirar la mano para apagarla, no pudo pegar un ojo en toda la noche, igual que la anterior.

Se cubre con las sábanas e intenta volver a cerrar los ojos para dormir, no quiere hacer nada ni mucho menos ver a alguien. En sus mejillas se encontraban rastros de lágrimas secas y su nariz todavía tenía un color rojizo, lloró toda la madrugada mientras su bebé dormía para no alterarla o asustarla.

- ¡Pa!

Estuvo tan sumergido en sus pensamientos que no se dio cuenta en que momento la niña que se encontraba a su lado ya había despertado. Se gira un poco para estar cara a cara con ella y se le hizo imposible no sonreír cuando la ve, tenía el cabello todo despeinado y la carita media hinchada, pero con una sonrisa amplía mostrando sus cuatro dientitos delanteros.

- Hola, mi amor.- Murmura con voz ronca y atrayendola hacía mismo, acurrucandola en su pecho.- ¿Cómo has dormido?

Ailee balbucea algunas palabras, más calla cuando algo retiene por completo su atención.

- Pensé que ya lo habías dejado.- Dice el castaño con burla cuando siente a su hija querer succionar de su pezón.- Ya eres una niña grande.

La pequeña lo mira sin entender, entonces frunce el ceño tratando en un intento inútil de levantarle la playera y obtener su objetivo. Se remueve inquieta y un leve sollozo es la señal que hace que Taehyung ruede los ojos procediendo a quitarse la prenda, aveces su hija podía ser toda una manipuladora al saber que su padre le daría todo lo quisiera con tal de no verla llorar. Se sienta en la cama apoyándose en el respaldo de ésta, la infante rápidamente se acuna en sus brazos y con desespero comienza a mamar de su pecho.

- Eres una manipuladora, ¿Sabes?

Hace meses que había dejado de hacerlo, así que esto realmente era bastante raro, pero le restó importancia y solamente se dispuso a acariciar las suaves hebras de su bebé mientras se alimentaba.

El reloj marcó las siete y treinta de la mañana, eso significaba que debía de ir a dejar a Ailee en la guardería y luego tendría que ir a las apuradas.

- ¡Pa! ¡Pa! - Se quejó haciendo en el momento que su progenitor intentaba colocarle la zapatilla.

- Ailee.- Dijo con tono de advertencia.- Estamos llendo tarde.

- No, pa.

Era comunes sus berrinches para no ir a la guardería, lo hacía cada mañana y aveces suele ponerse irritante.

Gracias a Dios ese no era el caso de hoy.

- El tío Jimin luego pasará por ti, cielo.- La niña deja de pelear y por su cara, parecía estar pensando en lo dicho.

- ¡Mimi!

La cachorra amaba a su tío, a sus tíos mejor dicho, adoraba pasar tiempo con ellos ya que eran realmente mimosos con ella y los causantes de que sea un poco malcriada. Pero lo que más le gusta es pelear con Yoongi por Jimin, era una peleonera y no le sorprendería si el día de mañana sea una alfa, ya que es demasiado territorial con los omegas.

- Si, tu tío Jimin.- Asegura y la carga cuando termina.- ¡Oh, Dios! ¡Es tardísimo!

Y así, a las corridas tuvo que retirarse de su hogar sin siquiera checar de no haberse olvidado algo.





















El ambiente era realmente incómodo para Jungkook, quien ni siquiera se molestaba en disimularlo ni un poco el desagrado.

Falso.

Falsedad era con lo que el azabache denominaba a su familia reunida. Sus tíos siempre andaban presumiendo cada cosa que sus hijos hacían mientras que sus esposas eran un nido de víboras, que solo servían para quejarse, hablar de cosas irrelevantes y queriendo meterse en todo. Se sonreían tan hipócritamente cuando en realidad ninguno se soportan jugando a la familia feliz, pero en el fondo deseando ver quién se desmoronaba primero, incluyendo también a sus padres.

Esas eran algunas de las razones por las que a Jungkook siempre le desagradó y por las que le molesta el hecho de tener que convivir con esa gente.

- ¿Por qué tan callado nuestro Jungkookie? -  Escucha decir a su tío, claramente con un tono de burla en su voz.

Quería decirle que realmente no tenía ni la más mínima intención de dirigirle la palabra, más solo calló y se encoge de hombros.

- Cuentanos, ¿Ya tienes alguna candidata como futura omega? - Luego de su preguntara aquéllo, toda la atención de los presente se posara en el.- Digo, eres el presidente de la empresa del abuelo, lo mejor sería que vayas planeando la ascendencia.

Sus tíos ríen escandalosamente, pues saben que Jungkook tenía a nadie.

- De hecho, mi pequeño Jungkookie ya tiene a alguien.- El mencionado se gira en dirección de su madre con una expresión incrédula y confuso plasmada en su rostro.

¿Qué el qué?

- Es realmente precioso ese pequeño omega, Daehyun se llama.

Jungkook abre exageradamente los ojos y se atraganta con la bebida que justamente estaba tomando, provocándole una tos exagerada escupiendose en la camisa ganándose la mirada de preocupación por parte de ésta.

- Vaya, vaya. . . Bien guardado que te lo tenías.- Habla Doyun, su otro primo.- ¿No crees que ya es tiempo de presentarlo a toda la familia?

Por la cara y forma con la cual había soltado aquello logra darse que lo dice en otro sentido. En definitiva odia a sus primos, demasiado.

- Yo lo invitaré para la próxima.- Entonces es allí cuando el azabache fulmina con la mirada a su progenitora.

¿Acaso se estaba volviendo loca esa mujer?

- ¿Qué carajo está haciendo mamá? - Murmura al oído de su padre, intentado obtener una explicación.

- Sinceramente no lo sé.- Le responde el hombre, un poco tenso y molesto por las cosas que su omega estaba diciendo.- Tranquilo, lo hablaremos en casa.

El alfa menor vuelve a reincorporarse correctamente en su asiento y se limita a cruzarse de brazo, contando los minutos para poder irse.

- Sabes, siempre creí que terminarías con Taehyungie.- Denota nuevamente su primo, pero ésta vez era Shiyoon quién retomaba la palabra.- No era tan inocente después de todo. . . Aunque su cuerpo si está mucho más desarrollado que antes.- Susurra esto último para solo él lo oyera.

Y, oh Dios, eso fue la gota que colmó a Jungkook.







































Un comentario o estrellita no estaría de más.😢

Éste capítulo es puro relleno, perdón.  :(

My sweet Omega  •  KookTaeWhere stories live. Discover now