29

11K 1.2K 196
                                    

- Bien. Se suponía que nos bañaríamos.- Refuta el castaño acurrucándose más en el pecho contrario, disfrutando de las caricias depositadas en su cabello aún mojado.

- Y eso fue lo que hicimos.- Responde el alfa con sorna, mientras emboza una sonrisa de lado.

- Pero no fue sólo eso, Kook.

El mayor siente derretirse cuando baja un poco la mirada apreciando el puchero que el muchacho hace al hacer eso. Taehyung tenía la personalidad y gestos de un niño pequeño, y eso era algo de lo que Jeon más le encantaba de él.

- Anda, dime que no lo disfrutaste.- Le reta.

- Si, pero esa no era el plan.- Dice elevando la vista para hacer contacto visual con el alfa.

Luego de que Jeon lo pasara a buscar de la universidad, se dirigieron al hogar del Omega con la intención de almorzar algo preparado por el mismo y quizás descansa un poco, ya que ambos estaban exhaustos por obvias razones. Pero las cosas no resultaron como lo pensaban, porque al terminar de comer Taehyung le había dicho que entraría a darse una ducha para refrescarse, a Jungkook se le había ocurrido también entrar junto con el castaño, cosa que se le fue permitida con una condición puesta.

Nada de sexo.

El azabache aceptó alegre, y una vez desvestido, siguió a Taehyung hacía el baño, donde luego de tanto juegos, coqueteos  y besos, la situación se les fue dando poco a poco hasta terminar con un Taehyung pegado mientras el mayor embestía una y otra vez su interior.

Jungkook no puede evitar reír cuando el menor frunce el ceño haciendo un gesto en el cual se muestre el enojo, pero sin borrar el puchero. El Omega quería parecer alguien aterrado, sin saber que en realidad parecía un algodón de azúcar.

- ¿A qué hora debes de ir por Ailee? - Pregunta cambiando el tema de la conversación.

- Mmh, supongo que en una hora.- Responde relajando las facciones de su rostro y cediendo a las caricias del más alto.- Jimin dijo que quería tenerla un rato más, por lo menos hasta que llegara Yoongi.

El alfa asiente comprendiendo y cierra los ojos relajando su cuerpo por completo.

- Se nota que la quiere mucho.

- La ama.- Le corrige el castaño, sonriendo levemente.- Ailee es la adoración de Jimin y Yoongi.

- ¿También Yoongi? - Cuestiona el azabache de manera burlona.- Que yo recuerde, él odiaba a los niños.

- Si, pero mi bebé supo suavizar ese corazón de piedra.- Ambos ríen ante lo dicho.- Supongo que de todas formas debía  acostumbrarse, más ahora.

- ¿De qué hablas?

- ¿No sabías? - Interpela con duda. Jungkook mueve su cabeza en negación e incitando a que siguiera contándole.- Jimin está en cinta, supuse que lo sabías.

- ¿¡Qué!? ¿¡Será padre!? - Exclamó el mayor, tomando por sorpresa a Taehyung asustandolo por la exaltación.- Quien lo diría, terminó siendo padre antes que yo.

- ¿Cómo es que no te enteraste?

- Ya no hablamos.- Dice con simpleza.- Mejor dicho, ya no habla con ninguno de nuestro grupo.

Taehyung emite un sonido de sorpresa, pero solo se mantiene en silencio pensando en cual habrá sido el motivo de la discusión y porque fue tan fuerte al punto de no hablarse. Jimin le había comentado sobre el tema, más nunca quiso decirle la causa con exactitud.

- Taehyung.- Oye al mayor llamarlo.

Deja de lado las dudas y nuevamente se enfoca en hacer contacto visual con éste.

My sweet Omega  •  KookTaeNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ