5

16.4K 2K 108
                                    

- ¿Qué te traes entre manos?- Preguntó un dudoso Yoongi a su amigo, quién últimamente había estado más raro de lo normal.

El azabache lo miró por unos segundos, arqueando una de sus cejas y haciendo una sonrisa de lado. Le parecía gracioso que haga la misma pregunta todos los días y no lo culpa después de todo, hasta él reconoce que estuvo raro en todo éste tiempo. Se encoge de hombros restandole importancia a la pregunta y vuelve a poner su atención al teléfono como si fuese la cosa más interesante del mundo, bueno, en ese momento si lo era.

- ¿Qué tanto miras que quedas embobado en el maldito celular?- Se lo oyó a su amigo formular el regaño.

- Estoy intentando encontrar a Tae en instagram.- Le respondió de forma rapida y una vez más levantó la mirada hacia en chico que se encontraba frente a el cuando lo escuchar reír.- ¿Qué?

- Nada, nada.- El menor lo fulmina con la mirada cuando éste seguía con una sonrisa burlona en su rostro, tal cual como la suya hace instantes atrás.- Me da gracia lo intenso que eres, ya hasta pareces un acosador.

- Es que necesito saber que pasó con él. Es demasiado extraño que nadie quiera hablar sobre él.- Sisea, revisando perfil por perfil.- Podrías ayudarme si me contaras algo, hyung.

- Oh, no. Lo siento pero yo no puedo ayudarte.

- Si puedes, pero prefieres hacerle caso a tu noviecito.- Lo corrige.

Yoongi no dice ni refuta nada para contradecir, solamente se limita a asentir con la cabeza. No iba a negarlo cuando era verdad, además de que respetaría la decisión de Taehyung y por más que el menor le insistiese para le dijera hasta lo más mínimo, no lo haría.

Jungkook se estaba volviendo loco buscando información del castaño por doquier. No entendía como de un momento a otro había desaparecido, o eso era lo que él creía. Incontables veces intentó sacarle información a sus amigos, más éstos al momento de preguntarle se ponían demasiado nerviosos, tanto que no eran capaces de disimularlo y solo les decían que tampoco sabían nada del chico desde hace tiempo. Toda la situación se tornaba bastante incomoda. Joder, que habrá pasado como para que todos se pusieran así.

- Yoongi hyung, por favor.- Reitera una vez más con la esperanza aún en él, pero se llevó una decepción nuevamente cuando lo vió negar con la cabeza.

Vaya amigo que tenía.



•♡•


- Jungkook cada vez se vuelve más intenso con el tema de Tae.- Bufa el mayor, mientra observa a su pareja mecer a la bebé de un lado a otro.- Está dispuesto a todo con tal de encontrarlo. Es un necio.

- Mira quien lo dice.- Se burla y sonríe al verlo rodar los ojos.- Así que, Jungkook sigue enamorado de Taehyung.

- Si.- Responde haciendo una pausa antes de volver a hablar.- Hay veces que dan ganas de contarle, cuando lo veo tan desesperado por saber algo de él.

- Lo entiendo, después de todo, es tu amigo.- Dice comprensión.- Me pasa lo mismo con Tae, por más que intento hacerlo entrar en razón, el sigue convencido con que está haciendo lo correcto.- Le cuenta antes de sentarse a su lado y dejando posar su cabeza en el hombrocontrario.- Ó eso quiere hacerse creer.

- ¿Qué quieres decir con eso?

- Quiero decir que Tae trata de autoconvencerse a sí mismo de que tomó la decisión correcta y que es lo mejor, pero es tan obvio que muere por ir corriendo a los brazos de Jungkook.- Formula con tranquilidad sorprendiendo a su novio.- Lo extraña demasiado y es tan evidente, siempre lo fue cuando se trató de él.

- ¿Por qué no corre a sus brazos sabiendo que éste ésta como loco buscándolo?

- Sabes que no es tan fácil, Yoon.- Su tono había cambiado a uno melancólico de forma drástica.- Asegura que Jungkook lo va a rechazar cuando ni bien se entere de todo y que hasta podría rechazar a Ailee por ser hija de otro alfa.

- Oh, vamos.- Dice el mayor con incredulidad.- Jamás haría algo así.

- Lo sé, pero él no lo siente así.- Refuta.- Se siente tan inseguro con éste tema. Intenté hacerle entender de mil formas que no eran así las cosas, pero sigue sin hacerme caso.

- Tampoco lo obliges.- Aconsejó el mayor.- Como tú mismo lo dijiste, no es fácil está situación. Lo mejor es que dejemos que el tiempo decida lo que pase. No somos quiénes para meternos en asuntos que no son nuestros, amor.

El castaño asintió sin contradecir las palabras de su novio, después de todo tenía razón, no podían obligar a Taehyung a que hiciese algo que el mismo no quería.

En la habitación reinaba el silencio, a excepción del volumen bajo de la televisión que momentos atrás el alfa estaba viendo. Aprovechando que la pequeña en sus brazos estaba profundamente, la arrecostó en medió de ambos mientas palmeaba levemente la espalda de la misma y se quedó admirandola por unos momentos. La niña era tan bonita,  preciosa y tranquila, sin evitarlo aquélla sensación que lo atormentaba durante los últimos meses apareció sin poder evitarlo.

- Es demasiado hermosa.- De repente la voz de Yoongi lo hizo salir sus pensamientos.- Es casi la copia viva de Tae.

- Es verdad.- Rió levemente ante el comentario hecho por su pareja.- Yoongi, hay algo que necesito preguntarte.- Murmuró por lo bajo antes de dirigir su vista hacía éste.- ¿Tú te imaginas un futuro a mi lado?

- ¿A qué te refieres?

- Digo que si te imaginas a mi lado teniendo cachorros y siendo eternamente felices.- Divaga temeroso por la respuesta de su pareja.

- Jimin, ¿Te olvidas que somos destinados?- Cuestiona para luego continúar.- Fuimos elegidos para pasar eternamente juntos. Nuestros lobos se aman y de la misma forma en que nosotros lo hacemos e incluso más. Claro que me imagino un futuro a tu lado, lo hago todos los días y cada vez que te veo.- Aclara sacándo una sonrisa al contrario.- Mi lobo moriría si en algún momento se separara de ti, no podríamos soportar tal cosa. No puedo pensar una vida sin ti, sin tu amor, sin tu calor a mi lado porque mi vida eres tú y siempre lo serás, mi pequeño omega.

Las lágrimas se hicieron presente en los ojos del menor cristalizandolos por completo, él tampoco podía imaginarse una vida sin su amado y con esto comprendió el porque se había enamorado tantísimo de ése hombre fabuloso. En un rápido movimiento lo rodeó con sus brazos y dejó caer las lágrimas retenidas en el hombro del mismo, teniendo cuidado con Ailee quién se encontraba en medio durmiendo plácidamente.

- ¿Por qué preguntas eso de manera tan repentina?- El alfa rió al oírlo sollozar bajito.

- Por nada.- Le respondió sonriente antes de separarse del abrazo y limpiar las lágrimas caídas.

Yoongi era el hombre perfecto; su alfa perfecto.



•♡•




















¿Ya vieron la nueva portada? Está preciosa♡

My sweet Omega  •  KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora