Capítulo 13

158 82 106
                                    

✦────────⊱✦⊰────────✦

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

✦────────⊱✦⊰────────✦

Es increíble cuán crédulos e idiotas solemos ser los humanos.

Layla no dejaba de hablar, para ser sinceros hasta hace unos segundos le estaba poniendo atención y hasta apoyando. Haden tenía unas reglas muy estúpidas que debía romper.

Entonces volteé a ver a Sky, su rostro es menos pálido y luce bonita. Ella no dejaba de mirar hacía el frente, seguí la dirección de sus ojos y me encontré a Haden, con cara de angustia al escuchar el discurso de Layla.

Si Haden se movía un poco, Sky sin darse cuenta también lo hacía. Haden bajaba la mirada avergonzado, Sky tenía expresión de preocupación al notarlo. Haden responde a los pedidos de Layla y a Sky le brillan los ojos.

— Creeré que hice bien hasta ahora. Puede que de haber tenido mas experiencia y conocimiento hubiera logrado mucho más en ustedes, pero soy feliz con el resultado... —dice Haden, continúa hablando; pero yo estoy mas concentrado en la chica de ojos grises.

Sky pone cara de pánico y me doy cuenta de que Haden acaba de voltear a vernos a nosotros.

— No puedo decir lo mismo de ustedes. A ambos aún le es difícil volar lejos, ambos aún no le han dado batalla a sus enemigos y aún les persigue su pasado. Ambos no tienen la mentalidad que se necesita para enfrentar la vida.

Lágrimas sin llanto bajan por las mejillas de Sky. ¿Tanto así le afecta la opinión de él?

— Haden... —dice Layla, talvez temerosa por que él no deje que la  chica a mi lado y yo tengamos algo.

— Aún así, les dejaré experimentar. Dejaré que hagan pruebas y vean si sus fortalezas son resistentes.

¿Has visto un corazón romperse? Ese momento en que presencias como su mirada parece perdida en un limbo, el brillo en sus ojos disminuye, juras escuchar los fragmentos de su amor caer en pedazos. Yo acabo de ver como le rompen el corazón a Sky; a quién creía enamorada de mi.

En la vida hay dos cosas que no puedes ocultar: el dolor y el amor.

— ¿Entonces sobre la cita...? —pregunta Isaac. Haden asiente y la cara de Sky se transforma en tragedia pura.

¿Que nadie le ha enseñado a disimular?

— Pero voy interferir cada que algo no me guste. Recuerden que aún siguen viviendo en mi casa, y nos deben la mitad de su respeto. —Justo ahora me nacen las ganas de golpear a Haden, por ser tan imbécil y ciego.

A mi también, quiero que alguien me golpee por ser tan ciego y crédulo.

Sky nunca estuvo enamorada de mi. Esa noche Rebecca también confesó estar enamorada de Haden, era tan obvio que Sky no iba a decir que también lo quería. ¿Como pude ser tan estúpido? Dios, hasta había estado intentado demostrarle que estaba enamorada de un un buen chico, y no del idiota que todos creen que soy.

Contando EstrellasWhere stories live. Discover now