Capítulo 36

13 2 0
                                    

✦───────⊱✦⊰───────✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✦───────⊱✦⊰───────✦

Cuando finalmente llegamos a la costa nos sorprende ver un montón de padres esperando. La mayor parte tiene pañuelos de distintos colores sacudiendo en el aire. Los estudiantes bajan felices yendo a abrazarlos, en especial los más menores.

Isaac, Layla, Susan, Jasper y yo nos quedamos alejados de todos con nuestras maletas en manos, nadie vendría hacía nosotros a quitarnos nuestro equipaje mientras nos preguntaban como había sido todo y nos decían que habían preparado un gran almuerzo en casa. No habría un momento para decir "Hola, familia".

Pero me alegraba ver al resto encontrarse felices con sus seres queridos, algunos hasta lloraban a pesar de que había sido un corto viaje al paraíso. Para los padres la espera había sido demasiado larga y por fin los tenían en casa.

Miro la escena intentando grabarlo en mi rostro para pintar algo así en un futuro.

La mayor parte de los estudiantes  se van a casa en los autos de sus padres y los buses ya no deben dividirse en dos viajes, pues ahora sí entramos todos.

Jasper me toma de la mano al subir al bus, recordándome que nos tenemos el uno al otro, ya no estábamos tan solos. Las estrellas se vuelven fugaces dentro de mí cuando me da un beso antes de sentarnos juntos.

Isaac y Layla también se sientan juntos, Susan va con Joshua; ambos se han hecho muy amigos en los últimos días. En nuestro autobús no hay muchos compañeros, quedan varios asientos vacios.

Adrien está unos asientos adelante junto a Liah. Lo escucho gritar para hacerle llegar un mensaje a Jasper.

— ¡Hey, Lewington!

Jasper apenas estaba intentando quedarse dormido sobre mi hombro, abre los ojos con irritación.

— ¿QUÉ? —dice alzando la voz.

— ¿Aún tienes buenos gustos musicales? —Adrien saca un pequeño parlante de música con conexión para Bluetooth y la pone en un asiento vacio.

Jasper se levanta de inmediato y busca su celular, lo desbloquea y  con una enorme sonrisa se lo entrega a Adrien y este lo conecta.

— Pongan algo de los Beatles —pide Joshua sacando de sus maletas unos doritos de dudosa procedencia.

— Queen es mejor —dice tajante el chico que me gusta.

— Oh, no, no puedes comparar Yesterday con...

— Shhh —Le dice Isaac—. Su motocicleta se llama Mercury, no querrás tener una larga discusión que te llevará a ver a Jasper en su modo fanático.

Joshua siempre pacífico parece morderse la lengua, pues con la mirada le pido no comenzar una guerra sobre bandas de rock. Pero Jasper...

— Compara esto —dice altanero mientras le da la señal a Adrien para reproducir.

Contando EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora