Capítulo 6

250 126 207
                                    


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


✦────────⊱✦⊰────────✦

Dicen que los ojos son las ventanas del alma

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Dicen que los ojos son las ventanas del alma.

Lo comprobé cuando vi el miedo en los ojos de Sky.

La desconfianza que sentía por ella se disipó justo en el instante en que la miré.

— Un tipo llamado Gerard intento hacerle daño. Él es novio de su madre. —Me explica Haden, recalcando algunas cosas.— Sabes que no iba a dejarla un minuto más allí afuera. No si un tipo así la perseguía.

Después de algunos días de lo sucedido con Sky y su crisis. La duda no pudo más en mi. Así que hoy, al llegar a la preparatoria, fuí directamente con Haden. Lo primero que hizo fue recriminarme el hecho de que no le dejé explicar la situación, y después se alegro de que por fin  la acepte.

— Supongo que ya debe ser muy unida con Layla y Becca.

— Aún no del todo. Pero en estos días se han unido un poco más, Rebecca se ha asegurado de que ella llegue segura a casa, Sky se muestra más amable y abierta con ella. Aunque creo que hoy no podrá venir. —Haden sonríe al recordar lo siguiente.— Le he platicado sobre mi, para que se sienta más en confianza. Creo que me ve más como un psicólogo, sin embargo aún se niega a hablar sobre su vida. Pero hay momentos en los que se deja llevar y es interesante escucharla...

No estoy del todo de acuerdo con él. Aún desconfío un poco. Pero me conmovió un tanto la forma en que temblaba cuando vió a ese tipo, apenas podía pronunciar palabra.

Sus ojos grises me transmitieron mucho sufrimiento. Vi en ellos una vida llena de tristeza. Fue igual que el día que conocí a Isaac.

— Por favor dale una oportunidad. Se amable con ella y si puedes también intenta sacarla de su encierro. —Haden habla de manera profunda. Supongo que le esta tomando cariño a la chica.— Ambos sabemos como es ese dolor, Jasper. Sabemos como siente.

Contando EstrellasWhere stories live. Discover now