Capítulo 31 | Segunda Parte

26 11 8
                                    

✦───────⊱✦⊰───────✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✦───────⊱✦⊰───────✦

— ¡No quedamos en eso, Sue! —grita la guía Dennis a la guía Sue, no muy lejos de nosotros.

Los profesores están al otro lado hablando con una mujer con un hermoso vestido con estampado de flores.

— ¡Había un idiota que creía que Marte era por los marcianos! —Se defiende la acusada.

Joshua a mi lado se muestra ofendido.

— Un niño de primero me llamó estafadora por mentir respecto a los aliens. ¡Un niño! —dice alterada.

— Es problemas de ellos, toda ciudad fuera de la isla cree que Marte es por el planeta u Ovnis.

— ¡Eso es turismo para nosotros! Si un niño quiere aliens, dale aliens.

— Marcianos —La corrige.

— ¡Cómo sea! No querrás oir que te dicen estafadora mientras te acusan peligrosamente con un dedo señalador —Dennis logra hacer que la acusada asienta y se muestre arrepentida.

Sin embargo unos segundos después:

— ¡Viva, Adeline Marte! —grita Sue antes de correr hacía la mujer con vestido de flores.

Dennis mira seriamente de una roca en el suelo hacia su compañera rebelde.

— Dime que grabaste eso —Le pregunta Joshua a Jasper, el otro asiente con la cámara en alto mientras intenta aguantar la risa.

Los profesores nos llaman a reunirnos frente a la gran cabaña. Hay una escalera de cuatro escalones para poder entrar. La mujer con el estampado de flores parece de la tercera edad, un muchacho de la edad de Rebecca la ayuda a subir la escaleras. Las guías y él se posicionan a su lado con vista a los estudiantes.

— Estoy segura de que toda persona de la isla Marte ya les ha dado la bienvenida —dice la señora con una voz divertida y maternal. Nos reímos y asentimos—. Como estoy segura de que Sue ya les hablo de las batallas de Adeline Marte y por esa razón su prima Dennis quiere tirarla al Mar

Esta vez nos reímos con más fuerza, la señora sabe como entretener a sus clientes y me gustaría decir que parece tener el alma joven. Su cabello es blanquecino, es bajita y su rostro ya tiene muchas arrugas, aún así tiene una sonrisa y sentido del humor maravilloso.

— Soy Alicia Marte, dueña y gerente del hotel "Dos Lunas". Sí, antes de que pregunten no soy descendiente de Adeline Marte, sino de su hermano que quedó a cargo de Isla después de perder a su hermana —La mayoría se emociona con conocer a una persona unida al árbol genealógico de la fundadora de la isla—. Los guías a mi lado son mis nietos, mi familia se ha encargado durante años de este gran lugar.

>> Ciertamente el nombre de esta maravillosa isla se debe a una valiente mujer, pero el de este hotel si está relacionado con el planeta Marte. Yo supongo que sus maestros sí le has enseñado bien, ¿cierto? —Con la mirada los maestros nos obligan a asentir—. Bueno, entonces sabrán que Marte tiene dos lunas.

Contando EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora