Capítulo 20

79 42 11
                                    

✦───────⊱✦⊰───────✦

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

✦───────⊱✦⊰───────✦

— ¡Sky! —grita desgarrando su voz—. ¡¿Que crees que haces?!

Los hombres vestidos de enfermeros la sujetan con fuerza, ya está lo suficiente sana para aguantar ese tipo de forcejeo.

— Lo que debí de hacer apenas te metiste en ese mundo.

— ¡Necesitas mi aprobación! No puedes obligarme, esto está mal.

— ¡¿Y desde cuando debo de ser correcta contigo?! —grité igual. Los recuerdos de cada cosa que pase por su culpa vienen a mi mente—. ¡Me obligaste a crecer sin madre apenas se fue papá! Como si no fuera suficiente para mí. ¿Mal? Mal estuvo lo que hiciste, Lauren. No contenta con eso me atacas con dagas apenas te salvo de la muerte. Créeme, en lugar de vengarme solo intento salvarte una vez más.

Con la ayuda del doctor a cargo de ella, firmé todos los papeles necesarios para hacer su traslado a la clínica de rehabilitación. Mi nueva familia está detrás de mí, soportando ver toda la mierda en la que se ha visto envuelta mi vida.

Siento una mano sobre mi hombro.

— Hiciste lo correcto, Sky —dice Layla.

Asiento, limpiando un par de lágrimas rebeldes. A Lauren Lerman terminan por llevarla a los interiores del lugar, es una enorme estructura de tres pisos  con muchas habitaciones, las paredes son blancas y hay naturaleza a donde mire. Tiene un jardín enorme, allí pasean algunas personas como mamá, hay enfermeras sujetando a otros y guardias vigilando que todo esté bien. Algunas caras muestran mejoría y otras te hacen creer que están en el desierto si una gota de agua.

La ambulancia en la que trajeron a mi madre se va. Yo me subo al auto de Haden con Jasper y Ryan. Rebecca y los demás se nos adelantan saliendo en el carro  auto.

No miro atrás cuando el auto se pone en marcha. Es como si estar al borde de la muerte me pasara factura, mi corazón de a poco se vuelve frío y fuerte con aquellos que me hirieron.

Nunca volví por ti por que sabía que me harías daño, pero aún así decido ayudarte. Dentro de mí se que el dolor por el que pasaste te hizo tomar otro camino. Y el dolor que provocaste en mi hizo estragos parecidos, cambió algo. Espero un día arreglar las cosas, cuando recuperes la mujer que conoció tu hija de pequeña. Adiós, mamá.

✦⊱✦⊰✦

El regreso al colegio es un poco incómodo. Algunos compañeros de clase notaron que Jasper y yo faltamos el mismo tiempo.

Los murmullos aumentan cuando entramos los cuatro juntos al aula de Historia. La mirada de una chica en especial llama mi atención, mira detenidamente a Jasper.

Layla e Isaac se sientan en dos pupitres del medio, uno al costado del otro. Espero a que Jasper se vaya a su habitual asiento de atrás, pero se sientan en un pupitre a lado mío.

Contando EstrellasWhere stories live. Discover now