Capítulo 16

125 53 65
                                    

✦───────⊱✦⊰───────✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✦───────⊱✦⊰───────✦

Los días pasan, nadie sabe si las cosas mejoran o empeoran.

Los cuatro nos hemos vuelto como uña y mugre, vamos juntos de un lado a otro. Tomamos varias clases juntos, pasamos los días en casa sin salir debido a las diversas tareas que tenemos.

Haden dijo que podemos tomar un descanso de nuestro trabajo si queremos, él acaba de recibir un dinero que le enviaron y es suficiente para mantenernos a todos. Está preocupado por que nuestras notas bajaron debido a que íbamos del trabajo a algunas salidas. No estábamos cumpliendo las promesas que hicimos cada uno antes de entrar a esta casa.

Es un castigo silencioso, así últimamente hemos volcado nuestra vida al estudio. Es el último año, nuestras notas finales nos podrían ayudar a entrar a una buena Universidad. Después de mucho tiempo me permito soñar con esa idea.

En la preparatoria no nos hemos salvado de los ataques indirectos que ha enviado Tyler. Jasper cada día choca por "error" con algún títere de él. También poco a poco noto que manipula a otros más débiles, por que es extraño como algunos alumnos que son buenas personas han estado teniendo una actitud de mierda con Isaac.

Vuelvo a la realidad, Ryan nos ayuda a terminar la tarea de historia pues sabe mucho respecto a eso. Todos estamos un poco cansados y hambrientos, aún así comenzamos con las tareas de la siguiente materia, que es la más difícil.

— Podré dudar de muchas, pero si algo se con seguridad es que la hipérbola no me va a ayudar en mi futura vida de adulto. —dice Jasper con pesar.

— Ánimo, no es tan difícil. —Digo, me levanto y me acerco a él. Le explico por cuarta vez, a este paso terminaré resolviendo todos sus ejercicios.— ¿Ves? Deberás hacer un tabla con cada fórmula y así te será más fácil encontrar los...

No está mirando una mierda el cuaderno. Me mira directamente a mi, sonríe y sus hipnotizantes ojos azules hacen que me pierda durante unos segundos en ellos. Entonces me doy cuenta de la cercanía de mi rostro al suyo, ojalá no me haya pegado a él de esta forma cada que me acercaba a explicarle.

— Eh... Eso... Tú solo utiliza bien la fórmula para... para hallar eso. —Me alejo de él y vuelvo a mi asiento.

Estamos trabajando en el comedor. Pillo a Layla e Isaac mirándonos, ambos suben y bajan las cejas como un par de Cupidos.

Pasan unos diez minutos más en los que me cuesta terminar el último ejercicio.

Lo último siempre es lo más difícil, te da con todo y lo único que te queda es resolverlo para sentirte en paz.

— ¿Les parece si vamos a comprar comida chatarra? —pregunta Jasper, el desgraciado está contento como si no tuviéramos mil tareas más.

— Primero terminemos la tarea de geometría. —dice Isaac tocando su sien.

Contando EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora