Capítulo 28

35 12 6
                                    

✦───────⊱✦⊰───────✦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✦───────⊱✦⊰───────✦

Era simple, no quería verlo y menos hablar con él.

Eso hasta que pillé a Ryan rogándole a Jasper.

— Por favor, en los últimos días solo ha comido por que tú le llevaste la bandeja.

— Ve tú, estoy seguro de que va a recibirte —dice él mordiendo una manzana. Yo escuchaba detrás de la puerta semiabierta.

¿Susan y Jasper? No lo entendía, apenas he logrado hablar con ella, lo mejor que hice fué animarla con una película de Adam Sandler. Por otra parte, me parecía genial que mostrara un avance y comiera algo.

Decido guardar mis dudas por hoy. Salgo de allí y me voy directo al garage, allí ya me esperan Rebecca y Layla. En el viaje platicamos sobre banalidades, la charla es tan natural y amena; me da paz volver a sentir la amistad que me brindan.

La mañana pasa rápido y apenas vamos saliendo, pensando que las cosas marchan bien, cuando veo a Jasper llegar a toda velocidad en su moto.

¿No vino? Talvez me hubiera dado cuenta si no evitara estar en los lugares de la escuela donde creo que él va a estar.

Estaciona de golpe, al principio creo que va a venir hacía mí por que camina en dirección a las puertas de la escuela, en donde estoy. Termina desvíandose hacia los autos estacionados. Se quita su casco de manera brusca y lo tira a un lado en el césped. La mitad de los alumnos que van saliendo lo observan.

Tyler Smith, Theo Smith, y el resto de sus pandillas están apoyados sobre el auto de los hermanos. Riéndose de no se qué, fumando hierba en presencia de todos. Tyler se pone recto cuando ve a Jasper, se acerca a él con la misma actitud amenazadora.

— ¡Jasper! —grito intentando detenerlo, pero se hace el sordo.

Jasper empuja Tyler cuando este se le acerca, lo tira hacía un lado sin darle un solo golpe. Tengo la esperanza de que sólo vaya a gritarle algo y ya, pero se esfuma cuando lo veo tomar por la camisa a Theo y le lanza el primer puñetazo en la mandíbula.

Los demás quieren meterse, pero Theo les ordena quedarse a un lado de todo.

— Puedo con él —dice altivo mientras se acaricia el lugar golpeado.

Intenta devolver el golpe, pero Jasper detiene el puño con la mano y lo toma por el cuello haciendo que se agache, allí aprovecha para darle en el estómago con la rodilla. Theo se queja apenas y Jasper lo manda al suelo. No le da tiempo de reaccionar al afectado, pues él se pone sobre él y comienza a darle golpe tras golpe en cada lado de la cara.

Quedó horrorizada al ver la escena, ¿qué en el mundo lo hizo reaccionar así?

— ¡¡Jasper!! —grito asustada.

Contando EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora