Capítulo 3

295 150 279
                                    

✦──────⊱✦⊰──────✦

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

✦──────⊱✦⊰──────✦

✦──────⊱✦⊰──────✦

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


— Que terca eres Julieta.

Jasper sale algo molesto de la enfermería. Talvez por que me quede callada todo el tiempo,  evitando responder su pregunta.

— No es de tu incumbencia. —Se muy bien que alcanzó a escuchar eso. Pero me ignora y termina por salir.

Le dije a la enfermera lo mismo que a mis maestros: Me caí de una bicicleta. Lo irónico es que nunca tuve una.

Limpió el corte y aunque le pareció raro que fuera algo largo, dijo que no era muy grave. Solo debo evitar hacer esfuerzo físico con esa pierna. El problema fue cuando por error dejé mi mano al descubierto.

— Chocó contra la ventana de mi casa, es que ella no sabía manejar  y yo la solté. Por estoy preocupado, prestarle la bicicleta  a mi novia no fue buena idea. —   mintió Jasper, hace varios minutos, antes de irse.

Él es muy buen actor, y es fácil creerlo; lo malo estuvo en su ridícula mentira.

De todas maneras la enfermera no preguntó nada más, lo cual fue raro. Aunque si se molestó por la inútil tela que tenía mi mano, pues de nuevo se pegó y al sacarla abrió más las heridas.

Al cabo de una hora de curación y descanso, mi mano y mi rodilla están en mejores condiciones.

El timbre de salida suena y yo salgo rápido de allí. No me sorprende encontrar a Susan afuera, con mi mochila y los jeans que dejé en los vestidores.

— ¿Que piensas hacer?

— Voy a hablar con mi jefa de trabajo; después sabré que hacer.

Talvez me suicide, pero no importa.

Susan no me ofrece su casa y comprendo, lo poco que ha hecho por mi es más que suficiente.

Voy al baño y espero a que la escuela quede casi vacía. Espero mucho, por que aún hay estudiantes que tienen una clase más de media hora. Entonces saco mi maleta con tranquilidad. Soy paciente, pues, no me gustaría que me viera algún profesor o compañero de clases.

Contando EstrellasWhere stories live. Discover now