Capítulo 25

27 11 7
                                    

La introducción es solo lo previo que pasó a la discusión del anterior capítulo, lo aclaro por si acaso. Y el capítulo lo sentirán más con la canción de arriba, la letra lo es todo.

 Y el capítulo lo sentirán más con la canción de arriba, la letra lo es todo

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

✦───────⊱✦⊰───────✦

Empiezo a creer que alucino mis realidades. El hecho de creer que todo lo que me rodeaba era hermoso; no era más que un mecanismo de defensa de mi alma contra la depresión.

Empiezo a notar grietas, los problemas hacen que lo note.

Cuando comenzamos una nueva etapa, extrañamente recibes una dosis de optimismo y nos sentimos dioses. Nuestra propia realidad parece sacada del Edén. Con el paso del tiempo la energía a tu alrededor se desgasta, dando paso a una versión mortal y gris de tí.

Algo parecido sucedió, a pesar de que no todo fue miel sobre hojuelas en este tiempo, de verdad creí que la versión que conocí de todos era la más real.

La familia que me apoyó, durante los momentos más difíciles en este tiempo, parece caerse. Y duele, me afecta mucho.

Mamá dijo que a donde fuéramos llevaríamos la tristeza. Que yo traería la desgracia a aquellos que se atrevieran a darme la mano. Mamá, ¿es real?

La relación entre Haden y Jasper se quebró cual rosa seca.

La relación entre Jasper y yo desapareció, como un sueño que nunca sucedió.

Veo la motocicleta llegar, hace un ruido irritante. O talvez solo sea mi mente que la percibe así por la idea de que ahora Megan pasee sobre ella.

Estaciona cerca del garage, desde aquí arriba se puede ver todo. Veo como se tambalea apenas baja. ¿Se atreve a conducir ebrio? Tengo ganas de bajar y golpearlo. Me obligo a volver al centro de la terraza, donde está el caballete con mi lienzo. Lo subí sola, a pesar de que es un trabajo difícil sin la ayuda de él.

Me acerco a intentar pintar algo, lo he intentado toda la tarde pero no logro nada. Hay un montón de nubes, pero no sé como seguir. El gris no quiere dar paso al color, ¿así se siente mi corazón?

Me decido a no continuar por hoy, así que guardo todo y comienzo a llevar una por una las cosas. Las dejo en el recibidor, Rebecca dijo que podía dejarlos ahí para que no se me dificultara bajar todo de mi habitación.

Ya llevaba dos lienzos hechos, aunque cada pincelada cuesta. Me sorprendió que a pesar de mi inexperiencia los terminara tan rápido.

Cubro todo con una sábana vieja, y me decido por darme un baño. Estoy a punto de subir a mi habitación cuando veo a Jasper en el primer escalón mirándome desde arriba.

Contando Estrellasحيث تعيش القصص. اكتشف الآن