5. ¿Fiesta antes del comienzo de clases?

1K 103 18
                                    


💜Maratón 4/25💜

ATHENEA

La semana ha pasado súper rápido, ya era viernes, el lunes sería nuestro primer día de clases en la universidad, nos hemos reunido con Alex y los demás un par de veces y he de admitir que son muy divertidos, a pesar de ser unos pesados en algunas ocasiones como Alex ya había advertido, eran tolerables.

Jordan dejó de insinuarse alegando que tenía muchas conquistas que hacer antes de que la universidad comience.

En cambio, Eros había estado siendo un galán insinuandome cada que podía que estaba disponible a cualquier hora si de mi se tratara, o más bien, si de cumplir mis fantasías se tratara.

Solo tomaba sus insinuaciones en broma, y me gustaba torturarlo con ello, no pensaba coger con él.

Al menos no tan pronto

Era alguien con quien conviviria muchas veces y no quiero follar con él apenas una semana después de conocerlo, al menos esperaré unos días más, para torturarlo y tambien para asegurarme de no quedarme con desilusiones después.

Por que si, leo libros que me dejan con varias expectativas en cuanto al sexo se trataba.

Y quiero asegurarme de que él no sea de esos que alardean andar con todas y apesar de estar lindo y todo, no sabe aprovechar lo que tiene entre las piernas.

Ambas sabemos que si te enteras de que no sabe usar lo que tiene entre las piernas, a ti te gustaría enseñarle a hacerlo.

Bueno, es mi conciencia así que supongo que no puedo negar eso, a pesar de todo, él esta bueno, al menos tiene un buen físico, y por el bulto entre sus piernas dudo que la tenga chica.

Joder Athenea, no alteres tus hormonas ahora y consentrate en no quemar los waffles.

Alejando esos pensamientos me concentro en terminar de cocinar el desayuno, al terminar apago la hornalla y sirvo los waffles en forma de torre en un plato con frutillas, sirvo tres cafés y Gaby y Missy entran a la cocina ya cambiadas.

— Te amo por saber cocinar, no se que haría sin ti — habla Gaby y me lanza un beso.

— O cocino yo o tu quemas la cocina — reí y ellas también.

— Oye, no es mi culpa que la cocina me odie, juro que lo he intentado pero cuando casi quemo la cocina en casa mis padres me han prohibido volver a tocar una hornalla — recordo y negué con la cabeza, Gaby era una experta comiendo pero solo sabe hacer café y palomitas, el resto de comidas era un caso perdido con ella — Así que cuando tenga novio, una de las cualidades principales que debe tener es saber cocinar.

Reimos y comenzamos a comer.

Hablamos un rato y nos pasamos la mañana haciendo cosas triviales hasta la hora del almuerzo cuando de nuevo cocine yo y luego nos sentamos a almorzar.

— ¿Oigan y si vamos al parque o algo?, no quiero pasar todo el día en el departamento — sugirió Gaby — o quizás al centro comercial, a donde sea pero salgamos de aquí.

— Me parece bien, no hemos recorrido tanto en esta semana, podríamos ir al parque y luego tomar algo en algún puesto cerca — opine y Missy asintio.

— De acuerdo, terminamos de comer, nos cambiamos y vamos, ¿ok? — nos mira a mi y a Gaby y asentimos.

— ¡Si!, por cierto esto esta delicioso Ath — Missy asintio con la boca llena coincidiendo con Gaby.

— Que bueno que les guste  — segui comiendo.

Al terminar nos cambiamos de ropa, en unas mochilas pequeñas guardamos nuestras billeteras, celulares y otras cosas, y salimos, decidimos caminar ya que el parque no quedaba tan lejos del departamento y además así conocíamos un poco más la ciudad.

Tras unos minutos de caminata llegamos al parque y unos cuantos niños corretean entre la gente.

Nos sentamos en uno de los bancos disponibles.

Nos la pasamos hablando un buen rato y luego recorremos la plaza en medio de bromas y hablando cosas triviales hasta que el estómago de Gaby se reveló.

— Chicas tengo hambre — exclamo lo obvio con un mohín.

— Allí hay una cafeteria y pastelería, de seguro hay batidos o algo para comer — señala Missy un local y Gaby asiente repetidas veces.

Asiento también y vamos al local, había una pequeña fila de tres personas esperando ser atendidas y le dijimos a Missy que queríamos pedir y se quedó haciendo fila mientras yo y Gaby fuimos a sentarnos en una de las mesas de afuera pero que seguían perteneciendo al local.

Luego de unos minutos Missy nos hizo una seña de que vayamos a ayudarle y fuimos a traer cada una nuestros pedidos, yo solo una malteada, Missy una malteada con una mini torta y Gaby un smoothie con medialunas.

Nos sentamos al rededor de la mesa redonda

Reviso mi móvil cuando este emite el sonido de una notificación y veo que es un mensaje de Eros, me había pedido mi número en uno de los encuentros que tuvimos todos.

Hoy hay una fiesta para despedir las vacaciones de verano y todos los chicos y yo iremos, ¿se apuntan?

Miro a las chicas.

— Eros dice que hay una fiesta esta noche para despedir las vacaciones, ¿vamos? — pregunte.

— ¡Al fin iremos a una fiesta en este país! — exclama Gaby emocionada — yo si quiero.

— Supongo que esta bien — opina Missy.

Abro el mensaje de Eros de nuevo y confirmo nuestra asistencia.

Claro, solo pásame la ubicación

Su respuesta no tarda ni dos minutos en llegar.

Alex pasará por Missy y Gaby y yo voy por ti ;)

Nege con la cabeza divertida aún que el no me viera.

Buen intento guapo, iré con Alex y las chicas.

Mande y me mando un emoji triste.

Tu rechazo duele mujer, supongo que tendré que buscar quien me consuele.

Si ese era su intento de que caiga, no funcionaría, deje el mensaje en visto y preste atención a las chicas, Gaby empezó a hablar de que podría ponerse y Missy opinaba sobre que debía usar y sobre las ropas de Gaby que no favorecían tanto a la pelirroja.

Bueno, teníamos una fiesta esta noche.

_____________

Nota de autora: una fiesta... muchas cosas pueden pasar en una fiesta 😏.

Bueno, espero les esté gustando la historia.

Nos leemos mañana si Zeus lo permite💙

Lxs amo💙

Que Zeus esté con ustedes💙

[INSTAGRAM =@HERA_D01]

🦋 HERA.D 🦋

D 🦋

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Código 87! ©️✔Where stories live. Discover now