23. Carnaval

979 100 15
                                    

Capitulo 23


Al siguiente día  en la noche*

ATHENEA

Termino de vestirme y me miro al espejo de cuerpo completo conforme con el resultado que veo..

Hoy en la noche iríamos a una especie feria/carnaval todos juntos, los chicos, mis amigas, mi hermana y yo, los chicos se habían enterado y nos invitaron a ir y quedamos de encontrarnos fuera del lugar, me vestí con un top azul y unos jeans negros y mis converse, también tenía una chaqueta de cuero y mi cabello lo recogí en una coleta alta y decidí usar unos aretes no tan llamativos.

Al terminar de vestirme me puse un poco de perfume y luego salí de mi habitación con mi móvil y alguna cosas más en mi pequeño bolso que colgué en mi brazo y me dirigí a la sala donde ya Hebe se encontraba esperándonos vestida con una blusa negra que se ajustaba a su figura y cubría su cuello, unos pantalones color beige y unos pequeños tacones negros conformaban su vestimenta y sus cabello iba suelto y con perfectas ondas.

Ambas habíamos halagado el atuendo de la otra y luego esperamos a Missy y Gaby quienes por suerte no se tardaron tanto en venir y pudimos salir del departamento dirigiéndonos al estacionamiento donde se encontraba el vehículo que Hebe había rentado y ella comenzó a conducir hacia el lugar donde el carnaval se llevaría acabo y en un rato ya estábamos frente a un cartel que nos daba la bienvenida a la diversión.

Dejamos estacionado el vehículo en un lugar donde cobraban por cuidar los autos y un chico prometió cuidarlo mientras nosotras nos dirigimos a la entrada del lugar donde ya varias personas entraban, algunos vistiendo casual y algunos que otros disfrazados, a medida que nos acercamos logramos ver a los chicos por lo que al llegar a ellos no tardamos en saludarlos y ellos a nosotras.

- Oh si, nueva conquista a las.. – Jordan  mira su móvil- nueve y treinta y tres- Dijo mirando al otro lado de la calle donde una chica vestida de enfermera sexy se encontraba y Jordan se arregló el cabello antes de comenzar a caminar- deséenme suerte – pidió cruzando la calle caminando a paso seguro hacia aquella chica y nosotros solo negamos y reímos por los sarcásticos comentarios de Óscar.

- suerte tendremos nosotros de no tener que soportarlo si la chica no le da una patada en las bolas – fue uno de aquellos comentarios y no pudimos evitar reír.

No tardamos en ingresar al lugar donde se llevará a cabo el carnaval y de reojo veo a Jordan venir detrás de nosotros felizmente charlando con la chica vestida de enfermera.

Al entrar, personas corren hacia nosotros y sin darme cuenta ya tenía mi mano con algo deteniéndome y mire mi muñeca que se encuentra esposada

《Que mierda?..》

Subí la vista y vi que mi muñeca estaba esposada a la de Eros quien me miró también confundido antes de mirar a los responsables de aquel arrendamiento y al parecer también esposaron a nuestros demás amigos, ya que fueron todos esposados con quienes estaban a sus lados mientras caminaban.

Zack y Missy, Óscar y Gaby, Jordan con la chica con la que hablaba, Hebe con Alex y obviamente yo con Eros.

- Oh maldición, son duendes – gruño Eros mirando a los responsables y lo mire aún más confundida- son pequeños idiotas que se hacen los graciosos esposando a personas y te obligan a estar toda la noche esposada a otra persona mientras juegan en equipo, al final entran a un laberinto de espejos y cuando logren salir se les darán las llaves para abrir las esposas – explicó al ver mi completa confusión

Código 87! ©️✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora