27. Librería.

757 74 4
                                    


Capítulo 27


ATHENEA

Dos días después.

Me levanté perezosamente de la cama tras oír el despertador sonar por segunda vez y me dirigí al baño quejándome de por que no podía quedarme a descansar un día más, igual que me había quejado los días anteriores y recibí la misma respuesta de mi conciencia.

Por que te perderás otro día de estudio y en el examen no entenderás nada.

Ah, ok.

Suspiré y entré al baño a lavarme el rostro y los dientes intentando conectar con la vida.

Luego de salir del baño, me dirigí al armario a cambiarme por ropa adecuada para ir a la universidad y luego tomé mi mochila que gracias a Dios ya estaba lista con las cosas que necesitaba.

Gracias, yo de la noche anterior que se tomó el tiempo de guardar mis cosas.

Me dirigí a la cocina donde Missy y Gaby se encontraban desayunando.

‐ Buenos días - salude yendo hacia la nevera a sacar un poco de jugo de naranja para acompañar los waffles sobre la isla de la cocina.

‐ Buenos días – respondieron al unísono mientras devoraban su desayuno y yo miré alrededor de la cocina en busca de Hebe mientras me sentaba en el taburete de la cocina.

‐ ¿ Y Hebe? – pregunté a las chicas.

‐ Salió, dijo que tenía que ir a hacer algo importante de su trabajo y se llevó el auto, así que Alex pasará a buscarnos hoy- explicó Gaby y asentí mientras desayunaba.

Al terminar de desayunar, ya Alex mandó un mensaje diciendo que llegaría pronto, por lo que Gaby y Missy fueron por sus cosas y yo me adelanté dirigiéndome a la puerta y ellas no tardaron en reunirse conmigo.

Bajamos del departamento tras cerrar la puerta de nuestro piso con seguro y al llegar a la acera, el vehículo de Alex ya nos esperaba allí y no tardamos en entrar al vehículo.

‐ Hola chicas – saludó Alex en cuanto entramos.

‐ Hola - devolvimos el saludo al unísono y Alex no tardo en poner el auto en marcha.

Mientras Alex conducía, Missy se puso a buscar su horóscopo en el celular y Alex comenzó a hablar con nosotras.

‐ Oigan, miren esto – exclamó emocionada Missy mirando el móvil- habrá una feria de libros cerca de la universidad, donde habrán descuentos en los libros hasta un 33% a partir de la compra de cuatro libros ‐ exclamó emocionada - ¡tenemos que ir luego de la universidad!, no me puedo perder esta oferta – aseguró

Yo tampoco

‐ Genial, yo también iré, aún que quizás ya sea Hebe quien las lleve, ¿o las llevo yo y vamos juntos? – preguntó Alex.

‐ Hebe seguro irá también, justo ayer había dicho que quería un nuevo libro que uno de sus amigos le recomendó ‐ habló Gaby ‐ pero seguro iremos con Hebe, ya sabes, ella nos recoge, vamos al departamento y luego a la feria, por que no se ustedes pero yo no traigo mucho dinero como para hacer mis compras-

‐ Cierto, yo también - opino Missy

‐ Pues entonces, nos veremos en la feria – dijo Alex justo cuando estaciona el vehículo en el aparcamiento de la universidad

Bajamos del coche agradeciéndole a Alex por traernos y luego nos separamos en los pasillos para dirigirnos a los salones correspondientes, y cuando yo entré al mío, fui a sentarme en un asiento vacío para esperar a Loren quien no tardó en llegar también y tras ella el profesor

Código 87! ©️✔Where stories live. Discover now