7. Resaca

951 100 10
                                    


💜Maratón 5/25💜

ATHENEA

Me desperté y un pequeño dolor de cabeza me atravesó, mire a mi alrededor y vi que estaba en una habitación que no es mía.

En el momento en el que me desconcerté miré a mi lado y eso hizo que los recuerdos de la noche anterior golpearon mi cabeza haciéndome recordar.

Luego del drama la fiesta había continuado como si nada, los juegos seguían al igual que los tragos y la diversión y cuando supe que estaba llegando a mi límite con las bebidas decidí dejar de tomar al igual que Gaby y Missy, solo que al parecer éramos las únicas en la fiesta que pretendían no estar ebrias hasta la inconsciencia, ya que todos los demás siguieron bebiendo como si no hubiera un mañana, todos excepto Óscar quien nos ayudó a subir a los chicos hasta las habitaciones de la casa para que durmieran cuando ya ni siquiera podían mantenerce de pie.

*flashback*

— ¿Ustedes si son conscientes de al menos quienes son? — preguntó Óscar y las tres asentimos cuando eran las 3 de la madrugada y aún habían personas en la casa pero que a excepción de nosotros cuatro estaban completamente borrachos, unos cuantos se fueron pero la casa seguía con mucha gente — Llevaré a estos idiotas a las habitaciones antes de que se les salga el vodka hasta por las narices — hablo antes de tomar a Jordan quien se encontraba riendo en el suelo, del brazo y ayudarlo a pararse y que se recuesta en el.

— Vaya, te preocupas por tus amigos, y yo que creí que eras de los que no les importaban los demás y solo follaria — hablo Gaby burlona y él la miro encogiéndose en hombros.

— Todas las chicas aquí a excepción de ustedes tres están ebrias hasta la completa inconsistencia, no sería algo decente de mi parte que me aprovechara de su situación solo para satisfacer mi pene ya que yo si estoy consiente, no soy tan hijo de puta — respondió simple y me daba cuenta de que Óscar era un buen tipo bajo su fachada de bad boy oscuro intocable — además no soy de los que necesiten que las chicas estén ebrias para llevarlas a la cama, perfectamente puedo hacer que vengan a mi estando sobrias.

Finalizó y se fue hacia las escaleras arrastrando a Jordan, decidimos ayudarlo a cargar a los demás, así que Missy y Gaby ayudaron a Alex a levantarse y entre ambas lo llevaron hacia donde Óscar había llevado a Jordan hace unos minutos.

Suspiré antes de agacharme y ayudar a Eros a levantarse.

— Hola guapa.. — apenas arrastraba las palabras ni siquiera podía mantener el contacto visual y pretendía ligar conmigo.

— Cállate y coopera, te llevaré a que descanses — pase uno de sus brazos por mi cuello para ayudarlo a que se apoye en mi y pueda caminar.

— Te ves tan sexy así toda mandona — rode los ojos y lo obligue a que comenzara a caminar — ¿me vas a violar?, aún que no creo que cuente como abuso por que no pondré resistencia alguna si lo haces — siguió hablando idioteces a medida que subíamos las escaleras.

— No tendrás más sexo esta noche, Romeo — hable claro y el hizo un puchero con los labios.

— Padesco de una enfermedad mujer, y tu eres la única que puede ayudarme — alegó.

— ¿Que enfermedad? — hable con interés y algo de preocupación por que si era algo con su salud y el andaba bebiendo como estupido por ahí estaba segura de que eso no ayudaría.

Código 87! ©️✔Where stories live. Discover now