31. El sillón

651 73 10
                                    

Capítulo 31.

ATHENEA

Ya habían pasado tres días de ese horrible suceso en el que perdí mi valioso proyecto, y aún seguía sin hablarme con Eros, él no se había disculpado, y yo tampoco lo haría.


Salía de una de las tiendas de ropa con mis bolsas de compras justo cuando un taxi paró frente a mi, una mujer salió de el y yo no tarde en subir antes de que el taxi se fuera para darle mi dirección y me llevara a casa.

Hoy Missy y Gaby se quedaron en el departamento, Gaby no había querido salir por que hace dos días había estado algo congestionada y por miedo a enfermarse más, decidió no salir y tomar los antigripales, y Missy había salido con Zack de nuevo.

Esos dos ya tenían tiempo de estarse echando miraditas, yo creo que de seguro ya se acostaron, aunque Missy no parece querer hablar mucho del tema ya que cada vez que lo insinuamos con Gaby, Missy evade el tema y se pone muy sonrojada y nerviosa.

Mientras me dirigía al departamento, escuché mi móvil sonar pero cuando iba a revisarlo, el taxi se detuvo frente al edificio del departamento, por lo que tuve que pagarle al taxista y bajar con mis bolsas sin poder revisar antes el mensaje.

Subí hasta mi piso, al llegar a la sala lo primero que vi fue a Gaby levantarse del sofá.

‐ Hola – saludé pasando por su lado para ir a dejar mis bolsas a mi habitación y la sentí seguirme.

‐ Hola, ¿recibiste el mensaje de Alex? – preguntó mientras me seguía hasta mi habitación donde dejé mis bolsas antes de girar a verla, ahora estaba sentada en  mi cama mientras me observaba.

‐ Creo que no – busque mi teléfono en el bolsillo de mi pantalón y luego entre a las notificaciones donde encontré uno de Alex.

>> Hoy en la noche en mi casa, habrán palomitas y películas, ¿vienes?.

‐ Ah, si te refieres a la invitación a ver películas en su casa, entonces si – volví mi atención a Gaby.

‐ Entonces.. ¿vamos?

Suspiré antes de asentir, era obvio en su rostro que quería ir, y de seguro también Missy.

‐ Genial, iré a bañarme, ya casi anochece – avisó antes de levantarse y salir de mi habitación feliz.

Me dirigí a mis bolsas de compras para colocarlas en el armario antes de ir a bañarme, como dijo Gaby, ya estaba por anochecer.

Luego de tomar una ducha y cambiarme, fui hasta la cocina donde Gaby ya me estaba esperando.

‐ Missy avisó que vendrá tarde, de seguro tendrá sexo luego de su cita– comentó mirando su móvil - suertuda

‐ Pues entonces solo seremos nosotras, ¿estás lista?.

Tras su asentimiento, salimos del departamento hasta la planta baja, luego de que el Huber llegara, subimos y nos dirigimos a la casa de Alex.

Una vez allí, bajamos pagando antes de tocar el timbre, Alex no tarda en aparecer dándonos la bienvenida.

‐ Adelante chicas, disculpen el desorden, e estado reorganizando – admitió cuando fuimos a la sala y había un nuevo sillón que no había visto antes.

Código 87! ©️✔Where stories live. Discover now