35. El Accidente

565 87 20
                                    

Lean la notita final, es importante para tener un capítulo pronto.

Capitulo 35


ATHENEA.

Ya estábamos volviendo con los demás, y a decir verdad el sentimiento extraño que sentía ya no parece tan molesto, bueno si, pero se siente, no lo sé.. más liberador ahora que al menos conmigo misma lo he aceptado.

Luego de que Eros cantara le dije que lo hacía muy bien, luego de hablar un poco y disfrutar un poco mas de la vista decidimos volver con los demás, él dormiría en la otra furgoneta en los asientos traseros ya que no quería dormir en la intemperie por miedo a despertar con una rana o ( en el mejor de los casos) una hormiga en la cara.

Al volver ya la mayoría expresó su deseo por ir a dormir y nosotros fuimos unos de ellos, así que luego de despedirnos fuimos a descansar, Gaby y Óscar dormirán en la parte de atrás donde Óscar había puesto sus colchonetas inflables, yo dormiría en el asiento trasero que podía recostarse, y tanto Alex como Missy harían lo mismo con el asiento delantero, según tengo entendido los demás harían lo mismo.

Por fin pude dormir luego de un buen rato pensando en lo que sentía.

Estas enamorada era horrible.

>>>>>


El tiempo paso bastante rápido en aquel campamento, cuando nos dimos cuenta ya era hora de volver a la ciudad, habíamos hecho varias cosas para pasar el rato, y aunque no lo admitiera, hasta Óscar se divirtió cuando a Jordan lo asustó una tortuga.

Había decidido aún no decirles nada a Missy y Gaby sobre mi aceptación de sentimientos, lo haría cuando estemos solas en nuestro departamento, no quería correr el riesgo de que los demás nos escuchen.

En cuanto a Eros, hemos pasado tiempo juntos, incluso le gané en los naipes. Luego de asegurarnos de no dejarnos nada, cada uno subió a una furgoneta comenzando la travesía a la ciudad..

De regreso a la ciudad era bastante agradable, Alex puso música y Gaby se ponía a cantar acompañando la canción haciendo que las ganas de Óscar de tirarse por la ventana aumentarán, Gaby cantaba bien siempre y cuando no llegara a las notas altas, pero si lo hacía.. es mejor que no tengas ni vidrios ni tus oídos cerca.

Cuando al fin llegamos al departamento ya estaba oscureciendo, la vista era bastante hermosa mientras bajábamos nuestras cosas y nos despedimos de Alex y Óscar quienes eran los que venían con nosotros, los demás habían tomado otro camino para ir a sus casas.

Cuando entramos al departamento Gaby fue la primera en correr a abrazar el televisor, o más o menos por que no lograba cubrir toda la pantalla.

‐ Mami te a extrañado- besa el televisor y Missy se ahorra comentarios pasando de largo dirigiéndose a la cocina.

Yo suelto una risa sentándome en el sofá, Gaby no tarda en unirse a mi encendiendo el televisor.

‐ Vare tres series de catorce capítulos con una hora de duración cada una para ponerme al día, ¿alguna recomendación? - habla Gaby sin despegar la vista del televisor mientras configura la pantalla para buscar alguna serie.

Código 87! ©️✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora