17. ¿ De nuevo?

1K 105 16
                                    

solo revise el capitulo una vez, si hay faltas, sorry.

A leer :)

~~~~~~

ATHENEA

Llegamos a la casa de Eros y Alex toca el timbre, Eros no tarda en abrir la puerta dejando a la vista su silueta y nos dedica una breve sonrisa antes de apartarce y hacernos una seña para que entremos y luego cierra la puerta a nuestras espaldas.

- Bienvenidos a mi humilde hogar, los demás ya están en la sala - dijo Eros y hizo una seña con la cabeza hacia la derecha y comenzó a caminar por lo que lo seguimos hasta la sala.

Era una sala bastante linda, entraba mucha luz natural.

Los demás ya nos esperaban sentados en los sofás bebiendo de sus vasos o comiendo palomitas mientras Zack parecía buscar una película en la televisión.

Saludamos a todos y nos sentamos también poniéndonos cómodos para elegir una película.

Cuando por fin ponen una película (lo cual fue algo difícil ya que todos tenían sus diferentes opiniones y preferencias en cuanto a las películas) comemos de palomitas y refrescos mientras vemos la película la cual no tengo idea de cómo se llama pero al parecer es de misterio ( la cual todos aseguramos nunca haber visto en nuestra vida)  ya que todos los actores buscan al asesino de una mujer el cual parece que se encuentra entre ellos pero no saben quien.

Miramos atentos y todos lanzan sus apuestas sobre quien creen que es el asesino o asesina de la mujer.

Al final nadie ganó ya que resultó ser un personaje que ni siquiera había aparecido aún ¡como demonios se suponía que predijeramos eso!, en fin nadie ganó así que preferimos dejarlo en que todos empatamos para no decir que todos perdimos.

Los orgullosos los llaman - habla mi conciencia con sarcasmo.

En fin, comenzamos a hablar de cosas triviales y a reír ante algunas estupideces de Jordan cuando un sonido proveniente del techo llama mi atención.

Miro hacia la ventana y veo como las gotas de lluvia comienzan a caer por el jardín regando las flores que se dejan ver a través del cristal de las puertas corredizas que separan el exterior del interior de la casa.

- A empezado a llover - dice Jordan mirando también por la ventana.

Lo intenté, juro que intenté retener mi sarcasmo pero simplemente no lo logre.

- ¿Enserio?,  yo creí que Dios regaba su huerto en el cielo, si no me lo decías ni cuenta me daba - todos rieron y Jordan voltea los ojos.

Tengo una obsesión con molestarlo, simplemente me encanta, y el siempre se toma mis comentarios como las bromas que son así que supongo que está bien.

- Quizás ya debamos irnos, talvez llueva más fuerte en un rato - opina Alex mirándonos a mi y a mis demás acompañantes mujeres.

Todas asentimos de acuerdo y cuando nos levantamos es como si el destino nos gritara un rotundo "No" cuando la pequeña llovizna se convierte en una lluvia intensa y como el pequeño sonido que antes se escuchaba de las pequeñas gotas caer en el techo se convierten en molestos ruidos fuertes a causa de la lluvia impactar fuertemente contra el techo

- ¿Nos iremos aún con esta lluvia? - pregunta Gaby apretando sus manos a sus costados con nerviosismo y es allí cuando lo recuerdo.

Gaby odia las tormentas.

Código 87! ©️✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora