40. ¡Habrá Fiesta!

449 53 0
                                    


CAPÍTULO 40.


ATHENEA.


Al salir de las clases, Loren se pega a mi brazo para no perderse entre la multitud mientras avanzamos. Todos los alumnos nos reunimos en un gran salón donde la directora de la universidad reside sobre un escenario. A lo lejos logró ver a Gaby, Óscar, Zack, Alex, Missy, Jordan y Eros cada uno con su grupo de compañeros, nos habían convocado a todos al terminar las clases.

— Bienvenidos alumnos, espero estén todos bien, solo queríamos dar un pequeño comunicado, quizás no todos lo sepan, pero en unos días es el aniversario número 25 de nuestra universidad y  queríamos hacer algo para festejar este logro, por lo que hemos decidido hacer una fiesta, además de que también agregaremos otra rama de estudio a nuestro programa.

De inmediato se oyen murmullos y aplausos ante el comunicado.

— Se les estará avisando más detalles por medio de sus correspondientes profesores, espero todos asistan.

Con eso la directora se despide permitiendo que todos podamos irnos. Al salir, me despido de Loren antes de ir con Gaby, Missy, y los demás cuando los veo que ya se han reunido en el estacionamiento.

— Y yo pensando que mi baile de graduación de bachillerato sería el último- Suspiró Alex.

— Esto no es un baile, es una fiesta – Señaló Jordan – y además todo el mundo sabe que la fiesta de graduación del bachillerato es la primera de miles.

— Me refería a bailes de colegio, o en este caso, de universidad – aclara Alex.

— Fiesta – recalca Jordan.

— Pues precisamente por que es en una residencia estudiantil, no se permitirá alcohol, así que de seguro solo será un baile, con parejas y sándwiches de pepino con jugo de naranja –

— ¿Así de triste fue tú baile de graduación?, en la mía la directora terminó cogiendo con el conserje luego de embriagarse hasta que durmió a su última neurona – Jordan recuerda mirando a Alex.

Todos miramos a Jordan algo aturdidos por su relato antes de que Zack interviniera.

— Saben, de todas maneras no importa, de seguro la fiesta será entre esta y la otra semana, ya que luego de la próxima semana ya será navidad y no tenemos clases, así que de seguro será pronto, solo queda esperar noticias y prepararnos, y ya.

— Si, Zack tiene razón, ahora yo ya quiero irme, tengo hambre. – Gaby hala de mi brazo para que ya nos vayamos.

Nos despedimos de los demás y pronto Gaby, Missy y yo nos encontrábamos rumbo a nuestro departamento. En el camino compramos comida para llevar puesto que las tres ya teníamos mucha hambre y realmente no tenía idea de que preparar que sea rápido sabia que hay muchas opciones pero siempre que debo pensar en una opción rápido, se me desvanecen de la mente.

Así que cuando llegamos nos dispusimos a comer de nuestras hamburguesas mientras hablábamos sobre como nos fue en nuestras clases.


_____________________



Ahora, hace poco más de una semana que se anunció la fiesta en la universidad, ya nos habían dicho todos los detalles necesarios, de preferencia debíamos ir con pareja, y la tanda era algo elegante/cómodo, la mayoría se veía entusiasmada con el evento el cual ya tiene fecha, será en unos cuatro días.

Las chicas y yo ya teníamos nuestro vestuario listo, de seguro dentro de unos dos días ya empezarán a decorar la universidad, solo esperaba que el tiempo pase rápido, no por que quiera ir a la fiesta pues ni pareja tenía, si no por que luego de la fiesta ya tendremos días libres por navidad y no volveremos hasta año nuevo, y yo planeaba ir a casa de mis padres.

Missy y Gaby en cambio se quedarían aquí, pues los padres de Gaby vendrían a pasar las fiestas con ella, y los padres de Missy estaban en la casa de sus abuelos, mucho más lejos de su casa, donde tardaría un día entero en llegar pues por allí no pasan los autobuses y los aviones solo llegan a largos kilómetros antes de su destino.

Así que Missy pasaría las fiestas con Zack y su familia, mientras Gaby se quedara con sus padres en el departamento por las fiestas.

Justo ahora estábamos en camino a la casa de Alex, pues habíamos quedado en cenar allí, más cuando llegamos, no había nadie aún así Missy logró abrir la puerta ya que no se como ni por que, pero ella tiene una copia de las llaves. Así que entramos para esperar a los demás dentro.

— Quizás fueron a comprar ingredientes, de seguro no tardan – opinó Gaby encogiéndose en hombros al ver que no había nadie además de nosotras.

— No, hay de todo en la cocina, no se a donde pudieron haber ido – Missy habla confundida volviendo de la cocina.

— Oh, entonces no lo sé, ojalá vuelvan pronto, por que ya tengo hambre – Gaby se sienta en uno de los sofás al igual que Missy y yo.

Así que sin tener demasiadas opciones realmente, comenzamos a esperar a los demás. De seguro vendrían pronto, estábamos cien por ciento seguras de que hoy era la reunión, así que no deberían de tardar tanto.

Código 87! ©️✔Where stories live. Discover now