34. Aceptación

735 75 20
                                    

Capítulo 34

A

precien la canción cuando llegue el momento💓

Athenea.

Gaby y yo la miramos buscando algún atisbo de broma y ante nuestro silencio Missy va disminuyendo su sonrisa.

‐ ¿No van a decir nada? - cuestiona luego de unos segundos.

‐ No me gusta acampar - decimos al mismo tiempo.

‐ oh, vamos chicas, será divertido y podremos desconectarnos un poco de la ciudad y conectar con la naturaleza..

‐ Literalmente conectaré con la naturaleza por que ya me imagino la cantidad de mosquitos que tendré intentando quedarse con mi sangre - alegue sin muchas ganas, no me gustaba acampar, siempre terminaba con algún desastre, cualquier otro lugar estaría bien.

‐ Iremos a acampar a un campo abierto en las afueras de la ciudad, no habrán muchos mosquitos, además existe algo llamado repelente.

‐ No me gusta dormir en el piso - se quejó Gaby y Missy la miró como si estuviera diciendo lo más ridículo que había escuchado.

‐ Siempre que puedes estas tirada en el césped, incluso te quedaste dormida muchas veces - recuerda.

‐ Si, pero no toda la noche, y siempre siento que voy a despertar en medio del lago como la chica de Juego de Gemelas.

‐ Ya está decidido, dejen sus quejas de lado y vamos a divertirnos, prometo que no se arrepentirán- insiste Missy y compartimos una mirada con Gaby ‐ Háganlo por mi - y con eso, a ambas no nos queda de otra más que soltar un suspiro de derrota.

‐ Supongo que iré a cargar mi cargador portátil - se levanta Gaby perezosamente arrastrando sus pasos hacia su habitación y yo la sigo para comenzar a empacar

‐ ¡Así me gusta!, nos vamos mañana a las 8 de la mañana -

No sé cómo puede estar tan feliz, estaremos en la intemperie, bueno supongo que no iremos tan lejos de la ciudad, pero seguro estaremos lo suficientemente lejos como para que no haya un sanitario cerca, ni una ducha, un aire acondicionado o un microondas, sumemos le a eso que no se hacer leña, bueno si se, pero nunca me sale.

Oh mierda, tengo que empacar algunos libros para el camino. Será mejor que guarde un buen par, por que si estaremos todo el fin de semana quien sabe cómo nos irá y si me aburro necesito una fuente de entretenimiento en caso de emergencias.

En poco tiempo logre guardar todo lo necesario en una bolsa grande que se usa generalmente en entrenamientos pero es la más grande que tengo, así que allí guarde algunas cosas y mi cargador portátil, mis auriculares y libros en mi mochila, supongo que ya tenía todo listo.

Oh claro, tenía que tomar un baño.

Me dirigí al baño a tomar una ducha y así descansar tranquilamente, Missy había venido a avisar que los chicos se encargarían del transporte y las bolsas de dormir, pero yo tenía otros planes sobre donde dormir. Así que luego de eso y de cenar, cada una fue a su habitación a descansar.

>>>>>

Bostece mientras recostaba mi cabeza en el hombro de Gaby quien tenía su cabeza recostada en el hombro de Óscar, quien tenía la vista fija en la ventana.

Como Missy había dicho, a las ocho de la mañana estábamos todas en la cocina del departamento desayunando y terminando de alistarnos, para las nueve y treinta ya estábamos listas justo a tiempo cuando los chicos llegaron en dos enormes furgonetas que alquilaron para irnos, íbamos cinco en esta furgón, éramos nosotros tres en la parte de atrás, Zack conducía y Missy iba de copiloto tomándole fotos a todo lo que veía.

Código 87! ©️✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora