13. 7 minutos en el paraíso

991 95 23
                                    

💜Maratón 12/25💜

ATHENEA

Me termino de bañarme y envuelvo una toalla en mi cuerpo al igual que en mi cabello y salgo del baño dirijiendome a la habitación que comparto con Gaby.

- Que sexy - di un respingo cuando la voz de Eros llegó a mis oídos y gire encontrándome con con su torso desnudo, solo usaba unos pantalones y tenía una toalla alrededor de su cuello.

- ¿que haces sin camisa?

- Me voy a bañar - señaló el baño - y acostumbrate a verme sin camisa baby, estamos en la playa, me verás sin camisa muchas veces - se acercó a mi, tanto que tuve que levantar la cabeza para conectar la vista con la suya - Aún que está en tus manos el que me veas sin pantalones también.

- Ve a bañarte - es todo lo que dije y voltee a comenzar a caminar por el pasillo en dirección a la habitación.

Cuando estaba por tomar el mango de la puerta para entrar, Gaby viene corriendo hacia mi por el pasillo.

- Oye, nos invitaron a una fiesta hoy en la noche en la playa, todos los chicos y chicas de la playa van a ir, tenemos que ir también - hablo rápido con una sonrisa.

- De acuerdo, suena bien, dile a los demás -asintio sonriente antes de ir por el pasillo a tocar las puertas de las demás habitaciones.

Entre a la habitación y cerré con seguro antes de dirigirme a la mochila que prepare y saque un conjunto de ropa interior, me lo puse y luego opte por un crop top estilo corsé color rojo y un short de jean color negro.

Guarde mi celular en uno de mis bolsillos y salí justo cuando Gaby venía con una toalla amarrada al cuerpo.

Ella entró a cambiarse y yo bajé a la primera planta de la casa y Missy, Oscar y Alex ya estaban listos.

Me senté en el sofá y mire mi celular al igual que ellos hasta que los demás bajaron.

- ¡Muevan sus traseros que nos vamos de parranda! - exclamó Jordan meneando las caderas y reímos antes de salir por la puerta trasera para caminar por la arena bajo las estrellas.

Un rato después muchas personas se hicieron visibles fuera de una casade la cual salían colores diferentes por todos lados y había música a tope.

- este es mi ambiente sin duda - dijo Jordan sonriente.

Entramos a la casa y enseguida pusieron bebidas en nuestras manos.

- Esto es a lo que yo llamo un excelente servicio- habló Eros antes de beber todo el contenido del vaso de un sorbo.

- ¡A bailar! - habló Jordan comenzando a bailar con una morena que se le acercó.

Pronto todos comenzamos a bailar al ritmo de la canción y a beber.

Eros comenzó a bailar con una castaña que se le acercó moviendo las caderas provocativamente y no le di importancia disfrutando de bailar con mis amigas

- Oigan, jugaremos 7 minutos en el paraíso, ¿Se apuntan? - preguntó una chica de cabello azul que se acercó a nosotros.

- ¡Yo voy! - gritó Jordan

- Tu no irás, tengo trabajo para ti - habló Gaby y señaló unas chicas que se encontraban sentadas mirando hacia nosotros - ellas me pagaron 100 dólares para que hagas un trío con ellas así que ve con ellas tigre - le indico.

- ¿Y mi parte del dinero? - reclamó Jordan.

- Te lo daré luego de que les des lo que quieren a esas chicas, quizás te den propina - de dió un pequeño codazo - ve antes de que se arrepientan y pidan un reembolso

Código 87! ©️✔Where stories live. Discover now