6. Fiesta.

1K 111 21
                                    


💜Maratón 5/25💜

ATHENEA

Alex pasaría a buscarnos a las nueve y ahora eran las 19 : 30, salí de la ducha y envolvi una toalla alrededor de mi cuerpo, salí del baño de mi habitación y me diriji al armario a sacar un conjunto de ropa interior color negro.

Mis piernas eran cubiertas por unos pantalones negros y opté por una camiseta con buen escote de color azul, me mire al espejo una ves me puse los sports de plataforma y estaba conforme con mi vestimenta, el conjunto y la blusa con buen escote me hacía ver sexy pero no al grado de parecer una puta, mi cabello lo recogí en una coleta alta y me puse un poco de maquillaje. Cogi mi celular y un poco de dinero.

Salí al pasillo y Missy se encontraba vestida con una falda ajustada color negro y una blusa ajustada roja, alzo la vista de su móvil para mirarme y me recorrió con la mirada antes de soltar un silbido.

— A ti si te rezo y de rodillas, que guapa — halago y rei.

— Gracias, tú también estás muy guapa — en eso sale Gaby también de su habitación con unos pantalones holgados estilo militar al igual que sus botas y una blusa negra de tirantes ajustada — Hermosa — es todo lo que dije cuando la vi y realmente se veía muy bien, su cabellera pelirroja estaba en una coleta alta.

— Gracias, ustedes también se ven increíbles — dijo recorriendonos con la mirada — ¡vamos a divertirnos y si Zeus lo permite también iremos a tener unos buenos polvos! — dijo entusiasmada enrollando sus brazos en los de mi y de Missy antes de arrastrarnos hacia la sala de estas con una sonrisa.

Rei junto con Missy y nos sentamos en la sala de estar, ya eran casi las 9 así que seguro Alex vendría pronto. Tal y como lo deduje a las 9 en punto el timbre sonó y nos levantamos, Missy abrió la puerta recibiendo a su primo con un abrazo y fuimos a saludarlo antes de cerrar la puerta del departamento con seguro y caminar hasta quedar fuera del edificio y el auto de Alex se encontraba estacionado justo frente al edificio.

Las tres subimos al asiento trasero y Alex arrancó el vehículo para segundos después comenzar a conducir con destino a nuestra primera fiesta en California

La primera de muchas, de eso estoy segura.

Alex condujo un rato hasta que una gran casa de dos plantas con luces de colores se comenzó a ver aún faltando unos metros para llegar, también la música a todo volumen, frente a la casa y alrededor estaba lleno de autos y motocicletas en las cuales habían unos cuantos adolescentes hormonales besándose sobre las motocicletas sin vergüenza a que los vean los transeúntes.

Alex tuvo que estacionar un poco antes de llegar a la casa ya que como dije, frente y alrededor de la casa estaban muchis vehículos estacionados.

Bajamos del auto y seguimos a Alex hacia la fiesta.

— La fiesta es de un amigo, es el primo de Jordan así que supongo que ya se imaginan el alboroto que abra allí dentro — comento Alex.

— ¿Es lindo? — pregunto Gaby.

— Tiene lo suyo — resumió Alex y ella asintió.

— También les tengo que advertir de que las fiestas de Bruno siempre vienen con una escena de drama asegurada, siempre ocurre algo en su fiesta que causa un momento dramático o vergonzoso y siempre en la universidad todos se enteran así que les daré el consejo de cuidar con quienes se metan, si pretenden acostarse con alguien allí por favor asegúrense primero que nada de que no tenga novia, no quisiera que apenas en su primera semana aquí ya anden en bocas de los demás, y de mala manera — aconsejo y asentimos, mire a Gaby y ella me dio una mirada indignada.

Código 87! ©️✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora