37. La verdad

523 67 1
                                    

CAPÍTULO 37

ATHENEA

Al siguiente día voy a la casa de Alex, no tenía muchos ánimos pero no podía seguir escapando de la vida, después de todo la vida no me esperará a que termine de sentirme mal para avanzar. Luego de conducir hasta llegar y dejar el vehículo en la cochera, al entrar a la casa me encuentro con las chicas sentadas en la isla de la cocina

— Hola — saludo y ellas se percatan de mi presencia.

— ¡POR FIN! — exclama Gaby y salta sobre mi abrazándome, abrazo el cual correspondo — ¿Donde demonios te metiste mujer?, ¿Por qué no contestabas nuestras llamadas ? — sigue preguntando mientras abrazo a Missy.

— Yo.. — estoy por justificarme pero Gaby me interrumpe.

— No estabas con Eros, obvio, pero entonces ¿donde te quedaste?.

Arrugó mis cejas en confusión

¿Ellas sabían que no estuve con Eros ayer?, ¿Cómo?.

— ¿Cómo sabes que no estuve con Eros ? — pregunto confundida y con algo de dolor su estúpido nombre, maldito.

— Obvio, por que él estaba aquí en la casa de Alex, dahh — dice como si fuera lo más obvio.

¿Aquí?, Pero si él estaba en su casa...

Follandose a quien sabe quién, me recuerda mi subconsciente y aprieto mi mandíbula para contener las ganas de volver a llorar por el.

—¿ Él  estuvo aquí? —

— Si, por eso te llamamos, cuando saliste para ir a la casa de Eros a los cinco minutos llegó a visitar a Alex y se quedaron jugando Barajas, compramos pizza y también se quedó a dormir — explica Missy y eso solo me deja más confundida.

Eso no puede ser, una persona no puede estar en dos lugares a la vez...

Y yo escuché, escuché claramente a una chica gemir repetidas veces...

No pudo haber ido a su casa modo flash y follarse a quien sea que estaba allí y luego venir de nuevo a velocidad de la luz.

¿ Que mierda esta pasando aquí ?.

— Entonces... El... Está aquí? —
Ambas niegan con la cabeza.

— Se fue hace como media hora, dijo que te enviaba saludos para cuando volvieras —
Mi cara debe de ser de completa confusión mientras trato de asimilar toda esta información

Entonces... Eros no era quien se follaba a la chica ayer...

¿O sea que lloré en vano?, ¡¿YO, ATENEA BROWN LLORE POR NADA?!!

Patética, así me siento, de tan solo haber contestado la maldita llamada de mis amigas anoche me hubiera ahorrado el llanto sin sentido y hubiera podido venir a disfrutar de mi pizza caliente.

Mierda.

— No se por que, pero presiento que hay algo que no me he enterado y es importante — comenta Gaby mirándome fijamente — ¿que pasó ayer Ath?

Muchas cosas =

- Fui y cuando estaba por entrar a declararme al idiota que no sale de mi cabeza oí gemidos que decían su nombre

- Me lastimo tanto que tuve que irme lejos.

- Lloré como idiota por algo que no pasó.

- y ahora resulta que a quien juraba olvidar nunca izo nada.

Genial.

Cómo son mis mejores amigas les cuento todo lo que pasó, excepto la parte en la que lloré por el, esa parte fue reemplazada y dije que me enoje tanto que me fui a otro lugar a relajarme.

Que no es del todo mentira.

‐ Bueno, no tengo idea de que fue lo que pasó, pero te puedo asegurar que Eros no se cogió a nadie ayer por la tarde después de que tu te fueras o en la noche, estaba aquí todo el tiempo, incluso jugamos monopolio


Esto era realmente extraño, ¿Qué fue lo que pasó ayer?.

‐ ¿Crees que la niñera de Lilian se coja a alguien en casa de Eros? – Gaby se pregunta y Missy la mira con el ceño fruncido - ¿Qué?, solo intento resolver la incógnita.

Gaby y Missy se la pasan creando teorías y finalmente les pido que dejemos el tema, sea lo que sea que haya sucedido, no podíamos adivinarlo, así que de nada servía inventarnos mil escenarios en la cabeza por que al final solo serían eso, escenarios ficticios.

Así que me dispongo a desayunar para luego ir a saludar a Alex en cuanto se despierta, ha estado aprovechando estos días de reposo para dormir casi hasta el medio día, regularmente despertaba cuando olía el almuerzo. Luego de eso yo y las chicas vamos a nuestro departamento dejando a Alex en cuidado de Yia, hoy sería el último día en el que Artor se quedaría en California y luego se iría, sus mini vacaciones habían terminado, y supongo que no tenía quejas, después de todo se la pasó en una playa nudista la mayoría del tiempo, no tuvo que pagar alquiler por su estadía, y había aprovechado para comprarse unas cuantas camisetas, no tenía nada de que quejarse.

Cuando llegamos Artor estaba – como sospechaba- acostado en el sofá mirando una telenovela mientras llora y se mete crema batida a la boca como para atragantarse.

‐ ¡Te entiendo Valentina!, hay Dios es igual a mi vida – solloza más fuerte antes de meterse más crema batida, la vista era espantosa la verdad.

‐ ¿Ah si? – lo miré con una ceja alada y el asintió.

‐ Si, solo que conversión mujer, con más drama, un mejor elenco, un  hombre sacado de uno de los cómics de DC, ah y con más dinero.

‐ Claro, idéntico a tu vida – ironiza Missy mientras sube las escaleras.

‐ ¡Maldito Eduardo!, vuelve después de engañar a Valentina y quiere otra oportunidad, ¡eso no se hace imbécil!, ¡Athenea dile algo! – reclama y yo quedo algo rayada.

‐ Eh.. no, no le gritare a la pantalla.

‐ ¡Miren, Eduardo está por besar a Valentina! – Gaby se entromete y a Artor casi le da un paro cuando quien supongo es Valentina en la novela, esta por besar también al único personaje que se ve.

‐ ¡No, no quiero ver! – mi hermano se cubre el rostro con una mano pero deja espacio entre sus dedos para que su ojo quede al descubierto y casi hace que me de un paro cuando se levanta gritando - ¡Así se hace Valentina!, ¡otro cachetazo pero con la pared!

No dejar a Artor mucho tiempo mirando una telenovela, anotado.

Gaby y él se quedan mirando como Valentina hecha a Eduardo de su casa mientras yo voy a mi cuarto a darme una ducha, necesitaba refrescarme un poco.

Lejos de intentar relajarme, mi mente traía los recuerdos de la noche anterior e inevitablemente mi mente comienza a imaginar que podría haber pasado si tan solo hubiera atendido el móvil, pero supongo que nunca lo sabremos.

Solo me preguntaba si esto habrá sido una especie de señal, quizás me esté precipitando y no deba de decir nada, quizás solo deba esperar más tiempo.

Suspiré antes de cerrar los ojos permitiendo que el agua se lleve la espuma de mi cabello hacia la alcantarilla, lastima que no puedo hacer lo mismo con mis sentimientos, de ser así seria mucho más sencillo.


_______________________

NOTA.

Wenas, wenas.✨

Espero estén bien si no, les mando un abrazo💓

🌑Opiniones del capítulo 🌑

Nos leemos en otra ocasión, que tengan un lindo día⛱

#INSTAGRAM =@HERA_D01

Chau🏜


Código 87! ©️✔Where stories live. Discover now