48. Cita de 3

608 69 16
                                    

CAPÍTULO 48


ATHENEA.

Entro al restaurante sonriente de la mano de Eros, a lo lejos dividimos a Óscar, Gaby, Missy y Zack en una de las mesas que habían reservado y no tardamos en acercarnos.

—Hasta que al fin llegan – exclama Óscar y Gaby le da un codazo - ¿qué?, ya estabas por comerte el tenedor del hambre y no paraba de quejarte de que querías comer pero que debíamos esperarlos.

—¿Sabes que hay momentos en los de es mejor que te calles?, bueno este es uno de ellos.

—Oscar le da una sonrisa malvada antes de susurrarle algo al oído a su novia y pronto mi pelirroja amiga se encuentra con un tono rojizo también en sus mejillas

—Lamentamos haber tardado, alguien no quiso venir sin un pequeño aperitivo – Eros me mira con una sonrisa pícara más a diferencia de Gaby yo le doy un golpe en el hombro.

—Si, tú.

Zack suelta una carcajada ante lo presenciado y niega con la cabeza junto a Missy.

—Vaya, son tan inseparables y eso que recién tienen tres meses de novios, no me los quiero imaginar en diez meses.

—Pues tu ni al baño vas sin Missy, no puedes quejarte tanto – Gaby señala y todos ríen, Zack no hace más que encogerse en hombros al no poder mentir.

Pedimos la cena antes de que Gaby se coma el plato vacío. Habíamos planeado este encuentro entre las tres parejas en el restaurante de los tíos de Óscar, pues cocinan de maravilla y a todos les gustaban los platillos variados que habían, todos pedimos platillos diferentes pero igualmente deliciosos, y cuando llegan no tardamos en comer el delicioso festín

Hablamos de temas triviales en medio de chistes y risas.

Eros pasa un brazo sobre mis hombros y recuerdo nuestra primera semana de noviazgo.

Cuando recién comenzamos a salir, realmente todo fue bastante raro, pues ambos nos queríamos pero no sabíamos cómo actuar con el otro, yo no había salido con nadie y querido como lo quiero a él, y todo se tornaba algo incómodo pues él parecía no tener demasiada experiencia tampoco con aquella situación.

Siempre que nos veíamos no sabíamos ni siquiera como nos saludaríamos, si nos abraza riamos, besaríamos o  si con una sonrisa era suficiente, así que todo era muy incómodo, al igual que cuando hacíamos este tipo de salidas con los demás, no sabíamos si nos tomábamos de la mano, o si nos alejábamos igual, ninguno tenía idea de que era lo que hacía y muchas veces se notaba que el quería hacer algo y se detenía, y yo igual, muchas veces no sabía si lo abrazaba, o lo besaba, o que demonios hacer.

Pues antes había oído muchas veces a chicos quejarse de que los bésame demasiado, o los abrazan demasiado, o están sobre ellos siempre y los incomodaba al querer su espacio personal, y esas palabras resonaban en mi cabeza cada que me planeaba acercarme, lo que hacía que nuestras primeras semanas de noviazgo fueran algo tiesas.

Hasta que en una salida de tantas, habíamos ido a una fiesta de casa en la playa, y Eros me había llevado a una de las habitaciones y tomamos hasta que Eros no aguantó más y comenzó a hablar.

Oye, se que no tengo mucha experiencia en relaciones amorosas, y realmente no tengo idea de lo que a las chicas les  gusta, o mejor dicho lo que a tu te gusta en el ámbito del romanticismo, y si hay algo que tu esperas, que sepas que puedes decirlo, por que no tengo ni puta idea de que hacer o como actuar, y siento esta relación algo tiesa y eso que ni siquiera hace un mes que empezó.

Y realmente me había quitado un peso del hombro que él comenzara a hablar de eso, y de esa manera, esa noche nos la pasamos hablando de los límites que nos habíamos impuesto solos por inexpertos e ignorantes al tener miedo de no ser eso lo que se espera.

Me había conmovido cuando admitió que tampoco era muy afectivo por el hecho de que no sabía si eso me incomodaba, por ello prefería no hacerlo mucho. Así qué esa noche le hicimos saber al otro que no nos molestaba las demostraciones de afecto, ni en público ni en privado, hablamos con sinceridad y luego de eso, nuestra relación fue mejorando y se sintió mas como una relación que como un encuentro de ex's que no saben como deben actuar después de todo lo vivido.

Solo se tú misma y ya, si quieres besarme de la nada, hazlo, si quieres un abrazo solo dímelo, así no me lo demuestras mucho también esta bien, solo quiero que te sientas cómoda conmigo, por que creo que al estar en una relación, debes de ser tú misma con esa persona, que esa persona sea a quien le tengas tanta confianza como para no actuar.

Esas fueron sus palabras y me habían llegado al corazón realmente, pues no era una persona de muchos filtros, pero como todos, tenía cosas que prefería ocultar o actuar frente a otros, y él me daba la confianza de no ser así con él.

Recuesto la cabeza sobre su hombro cuando ya se hace tarde y siento mis párpados pesados, me había pasado todo el día en la universidad, y mi cuerpo comenzó a pasar factura de ello.

—Si tienes sueño te llevaré a tu departamento- susurra Eros y lo miro asintiendo, pues ya ni siquiera podía atender a lo que decían del suelo que me embargaba.

—Por favor-

Nos despedimos de los demás antes de marcharnos subiendo al auto de Eros e ir a mi departamento en un silencio cómodo.

—¿Te acompaño a tu piso? – pregunta cuando llegamos y ambos estamos frente a su vehículo.

—Si quieres entrar a dormir si, si pretendes que tengamos sexo, lamento decepcionarte pero tengo mucho sueño, lo haremos mañana.

El sonríe de lado amantes de tomarme de la cintura y darme un corto beso.

—La verdad lo decía para asegurarme de que no te quedes dormida en el ascensor.

Río contra su cuello antes de hallarlo conmigo para que me acompañe.

Subimos hasta mi piso y al llegar lo invito a pasar. Vamos hasta mi habitación y no tardo en quitarme los zapatos y ponerme algo cómodo.

Él se quita la camisa y los zapatos acostándose a un lado de la cama y yo lo hago al otro, me acerca a su lado y acaricia mi cabello, haciendo que rápidamente cierre los ojos y me deje vencer por el sueño entre sus brazos.

_____________________

NOTE

Y bue.

Espero estén bien, que tengan un buen día, este es el ultimo cap del libro, espero les guste.

Fue un honor tenerlos como lectores, gracias por llegar hasta aquí, por permitirme unos minutos de su tiempo, de su día a día para traerles un poco de mi imaginación.

Gracias por todo, en unos días tendrán el Epilogo al alcance de sus ojos.

#INSTAGRAM @hera_d01

Nos leemos.

Chao.

Chao

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.








Código 87! ©️✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora