9. Los celos de Rebecca

6.5K 396 10
                                    

La noche anterior Enrique y Nina se habían quedado mucho tiempo conversando en la biblioteca. Ambos tenían muchas cosas en común. Nina le contó a Enrique sobre lo triste que siempre se sentía por no haber conocido a su hermana Lucía,y que de todas sus hermanas, su difunta hermana Lucía era la que mas se parecía a ella. Enrique le contó sobre su infancia, sobre como su madre nunca se preocupó por él, y lo mucho que le dolió la misteriosa muerte de su tía, cuando el tenía 12 años. A la madre de Enrique siempre le importó solo el dinero y el poder. Y así siguieron hablando por mucho tiempo hasta que Enrique decidió regresar a su habitación y Nina siguió leyendo.

Al día siguiente cuando Enrique iba al comedor, Rebecca venía caminando hacia el y cuando estuvo al frente del príncipe, le propinó un fuerte golpe en la mejilla.

-Maldita sea, Rebecca que te pasa.¿Acaso es de familia andar golpeando por ahí?

-Anastacia ya me dijo que andabas coqueteando con la criada. ¿Es así como le faltas el respeto a tu futura esposa?¿Engañandola antes de estar casados?-dijo Rebecca.-A mí no me vuelves a engañar, Enrique. Y mucho menos con la tonta criada esa.

-Rebecca, cálmate.Yo no te he engañado con nadie porque aun no he dicho con quien me voy a casar.Y por favor, deja de lado tus celos que se están volviendo enfermizos.

-Lo siento mucho, Enrique. Es que tu ya sabes lo que siento por ti. Que te cuesta decir que nos casaremos.

-Querido Enrique,te estaba buscando.-dijo la reina.

-Yo ya me voy-dijo Rebecca al notar que su madre quería hablar a solas con Enrique.

-Bien. Enrique, esperemos a que mi esposo venga. Tenemos que decirte algo importante.

-Su alteza.¿Sucede algo?

-No te preocupes, no pasa nada.¡Mira! Ahí viene mi esposo.

Enrique vió cuando el rey se acercaba. La reina Catalina y el rey Carlos, padres de las 5 princesas y reyes de Falicia no parecían tener problemas matrimoniales. A excepción de que tenían personalidades muy distintas. A la reina le encantaba conversar, mientras que el rey si acaso le había dirigido la palabra en las semanas que Enrique había estado en el castillo.

-La noticia que íbamos a darte es, que mañana mi esposo y yo saldremos a visitar al Duque de Bluestown,un gran amigo nuestro de hace muchos años, que está pasando por ciertos problemas, y pues regresaremos dentro de 2 semanas. Mientras tanto Philip estará a cargo de nuestras hijas.¿Crees que cuando regresemos ya sabremos con cual de nuestras hijas te casarás?

-Su alteza, sinceramente no lo sé.Es una muy difícil decisión.

-Te comprendo. Es que como todas mis hijas son tan hermosas.-dijo la reina orgullosamente.

-Sí.Todas sus hijas son muy hermosas.

1 Príncipe, 5 Princesas. [Editando]Where stories live. Discover now