19. Promesas

4.8K 297 18
                                    

Habían pasado dos semanas desde que Enrique y Nina estaban juntos secretamente pero nadie aparte de Aimeé sabía. Los reyes aun no habían regresado de Bluestown pero escribieron una carta diciendo que regresarían a la semana siguiente. Por el momento todo iba bien hasta que Nina le muestra un lugar a Enrique. El jardín donde está enterrada La princesa Lucía.

-No creo que sea bueno.-dijo Enrique bajando unas escaleras secretas y oscuras que estaban detrás del comedor.

-Lo será. Quiero que mi hermana te conozca.¿O te dan miedo los muertos?

-No es eso. Solo que me parece un lugar muy personal.¿Entiendes?

-Ya llegamos.-dijo Nina abriendo una puerta y afuera había un pequeño jardín muy limpio y al final en el centro estaba la tumba.

-Dime¿Hay más lugares secretos en el castillo o algo así?-preguntó Enrique

-Probablemente pero si es asi, no los conozco.

-Y ¿Por qué no averiguamos?

-Eres muy curioso mi Enrique pero será otro día.Hoy estaremos aquí.-dijo Nina besando a Enrique y pasando sus manos por el sedoso cabello del príncipe.

-Está bien.-dijo Enrique sonriendo y abrazando a Nina.

Habían pasado unas cuantas horas y Enrique ya  había visto la tumba, había conversado con Nina y en un momento de repente ambos estuvieron muy cerca que ni siquiera se dieron cuenta de nada y tiempo después ya se habían entregado mutuamente. Pero cuando los dos estaban a punto de levantarse para irse se escucho un grito. Anastacia estaba de pie frente a la puerta mirando.

-Promete que no dirás nada, por favor. Fue mi culpa no la de Enrique.-dijo Nina mientras se ponía el vestido.

-No te creo Nina. Seguro el te conquistó y se aprovechó de ti y ahora te dejará como si nada. Eso es lo que siempre hace Enrique.-dijo Anastacia

-Anastacia por favor. Yo realmente amo a Nina y esto que pasó simplemente se dió.Ninguno lo tenía previsto.

-Le dices lo mismo a todas. Pero ten por seguro que todos sabrán que deshonraste a mi hermana y te mataran.-dijo seriamente Anastacia

-Por favor, no.Te lo suplico.-dijo Nina arrodillándose-Yo lo amo.Y si algo le pasa yo también muero.-dijo Nina llorando.

-Enrique se arrepentirá de haberse metido contigo.-dijo Anastacia y se fue.

-¿Qué haremos ahora?-dijo Nina.-Ella no es como Aimeé y lo mas seguro es que si va a decirlo. Y lo peor es que nos vió en una situación demasiado comprometedora. Además ella parece odiarte, aunque no sé porque.

-Yo si sé porque.-dijo Enrique de pronto.-No te preocupes, yo lo arreglaré todo.-dijo Enrique y se iba pero Nina le agarró la mano para detenerlo.

-Espera. Ni siquiera hubo tiempo para decirte que fue hermoso y que no me arrepiento de nada.-dijo Nina sonriendo.

-Te amo.-dijo Enrique besando su frente.-Todo va a estar bien. Lo prometo.

1 Príncipe, 5 Princesas. [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora