6. La dulce Aimeé

6.7K 426 5
                                    


La princesa Aimeé era encantadora. Su cabello rubio, sus preciosos ojos negros y su hermosa sonrisa, aparte del buen comportamiento y sus buenos modales hacían que Enrique pensara que ella sería la esposa perfecta. Pero no la amaba, la estaba comenzando a querer pero de otra manera. Y si se casaba con ella, tarde o temprano le rompería el corazón. Y no quería verla sufrir, quería protegerla. Enrique no supo desde cuando una mujer le importaba para algo que no fuera diversión. Así que para salir de dudas le preguntó si se estaba enamorando. Aimeé sonrió dulcemente y dijo:-Su excelencia, usted me parece una persona realmente atractiva, pero también muy agradable. Yo diría que mas bien lo veo como un...amigo.

Enrique suspiró aliviado y abrazó a Aimeé. Esta correspondió a su abrazo. Ninguno de los dos se dió cuenta que en el tercer balcón del segundo piso estaba Rebecca mirando toda la escena más que enfadada, muy celosa.

-¿Philip no esta viendo,cierto? Podría malinterpretarlo.-dijo Enrique soltando a Aimeé.

-Creo que no, tranquilo no hay de que preocuparse.-respondió la princesa.

Luego de un breve silencio Aimeé volvió a hablar.-Sabes es la primera vez que convivo tanto con un hombre de mi edad. Creo que por eso no quiero casarme. Me siento muy joven para dar ese paso, aunque mis padres no piensan de la misma manera. Pero estoy muy feliz de que seas mi primer amigo. Te quiero Enrique.

-Yo también.-respondió este sonriendo.-Sabes, será difícil escoger entre Ginna o Rebecca.

-Mis hermanas son difíciles de lidiar a veces. Pero sé que escogerás bien.-dijo Aimeé poniendo una mano sobre el hombro del príncipe.

-Eso espero.-penso él mirando a Aimeé tristemente.

1 Príncipe, 5 Princesas. [Editando]Where stories live. Discover now