23.Nuevo heredero

4.2K 264 19
                                    


Cuando Enrique abrio los ojos, la luz resplandeciente del sol iluminaba toda la habitación. Solo que no era su habitación, esta era mucho mas grande que la suya. Asi que quizo levantarse pero el fuerte dolor de cabeza hizo que siguiera acostado. No recordaba absolutamente nada de la noche anterior solo que fue a una fiesta y bailaba con Nina pero aparte de eso no recordaba mas nada. Fue entonces cuando se volteo y vio a Rebecca durmiendo tranquilamente a su lado. Enrique se levanto inmediatamente y sintió  un miedo horrible de lo que hubiera sucedido. ¿Acaso  Rebecca y el habían…? ¿Por qué estaban durmiendo juntos? ¿Qué paso exactamente la noche anterior? Rebecca de pronto se despertó  y lo miro sonriendo.

-Hola, querido. ¿Cómo amaneciste?-dijo Rebecca.

-Explicame que sucedió anoche.-exigio Enrique.

-Pues…estábamos en Bluestown pero tu bebiste de mas en la fiesta y tuvimos que regresarnos y fue entonces cuando dijiste que me necesitabas y yo te traje a mi habitación y luego ya sabes…sucedió lo que tanto esperábamos .  ¡No sabes lo feliz que me hiciste anoche! Enrique te amo.-dijo Rebecca emocionada.

-Eso no puede ser , yo no….o ¿si?-dijo Enrique confundido.

-Claro que si es verdad. Yo no mentiría diciendo algo tan importante. Ahora que paso esto ¿Me escogerás a mi?-pregunto Rebecca acercándose al rostro de Enrique.

-Yo…tengo…que pensar…lo que paso anoche…si…no se….yo…me voy.-dijo Enrique y salio de la habitación.

Cuando iba por el pasillo se encontró con Nina que lo vio salir de la habitación de Rebecca.

-Entonces ¿Anastacia tenia razón?¿Yo solo fui una mas de tantas a las que les mentiste? Realmente pensé que habias cambiado.-dijo Nina mientras lagrimas corrian por sus mejillas.

-Nina yo no se que paso anoche, en serio, lo juro que no recuerdo nada, simplemente aparecí en la habitación de Rebecca.-dijo Enrique secando una de las lagrimas de Nina.

-Alejate de mi. No me busques ni me pidas perdón porque no te creeré. Solo quiero pensar que nada de esto paso y que jamas me enamore de ti.-dijo Nina y se fue.

Enrique sintió que le apuñalaban el corazón porque acababa de perder lo mas importante en su vida. Y lo mas probable es que no podría recuperarlo.

2 Semanas Despues.

Los reyes estaban esperando la respuesta de Enrique cuando de pronto Philip aparece y dice:-Majestades, disculpen la interrupción pero la princesa Nina se siente muy mal. Es mejor que vayan ustedes mismos a verla.

Los reyes inmediatamente se levantaron pero la reina antes de salir dijo:-Luego hablamos Enrique.

 Enrique quizo seguirlos a la habitación de Nina pero Philip dijo que solo los reyes podrían entrar. Entonces iba a regresar a su habitación cuando Rebecca apareció sonriendo y dijo:-Enrique, te tengo buenas noticias. Nos casaremos y ¿Sabes porque? Estoy embarazada. Tu deber como caballero es casarte conmigo. ¡Acaso no estas feliz,tendremos un hijo!

Y esta vez definitivamente no habría escapatoria para el matrimonio.

1 Príncipe, 5 Princesas. [Editando]Where stories live. Discover now