20. La princesa y el plebeyo

4.6K 283 10
                                    

Enrique había salido corriendo detrás de Anastacia para detenerla pero no la pudo encontrar. Le preguntó a Clarisse y esta le dijo que la había visto salir hace un rato probablemente para el pueblo. Entonces Enrique montó un caballo y se fue para el pueblo pero decidió tomar un camino alternativo para llegar mas rápido y el camino era por el bosque. Cuando iba por la mitad del camino escuchó voces y se bajó del caballo y se escondió detrás de un árbol para ver quien estaba, pero jamas pensó encontrarse a Anastacia con Nicolás, el plebeyo al que ella iba a ver siempre al pueblo. Y lo peor es que estaban haciendo exactamente lo que él y Nina habían hecho hace un rato. De la sorpresa se hizo para atrás y tropezó con una rama que estaba en el suelo y se cayó.

-¿Escuchaste eso?-dijo Anastacia asustada.

-Cariño, tranquila, de seguro es un pequeño animal.

-¿Y si alguien está viendo?

-No lo creo, ya casi nadie pasa por aquí.-dijo Nicolás para tranquilizarla.

Enrique se levantó y decidió enfrentarlos.

-Asi que este es tu príncipe.-dijo Enrique riéndose.

Anastacia y Nicolás se levantaron mientras se tapaban rápidamente. Enrique miró hacia otro lado esperando a que se vistieran para poder hablar. Cuando ya estaban vestidos Enrique volvió a mirar.

-¿Qué haces aquí?¿Me estabas siguiendo?¿Que viste exactamente?-preguntó Anastacia.

-No te estaba siguiendo. Pase por aquí por casualidad para ir al pueblo a buscarte y te encuentro con este…bueno…em…simple plebeyo.-dijo Enrique mirando a Nicolás.

Nicolás era un plebeyo pero al igual que Enrique era extremadamente guapo. Alto, ojos claros, y sonrisa encantadora.

-Puedo no pertenecer a la realeza pero por lo menos no soy un hombre que anda rompiendo corazones a su paso.-dijo Nicolás mirándolo con odio.

-Y ¿Cómo es que sabes eso si no vives en Aumesbery?

-Mi prima murió por tu culpa.-dijo Nicolás.-La engañaste y luego te fuiste como si nada, pero ella te amaba y no quería vivir sin tí asi que un día simplemente desapareció. Todos creemos que está muerta porque tiempo después encontramos su collar en el río.

-Eso no quiere decir que esté muerta. Y por cierto¿Cómo se llamaba?

-Era obvio que no te ibas a acordar pero para que sepas su nombre era Teresa.

Enrique trató de recordar y luego dijo.-Ya sé quien es. Era bajita y delgada. En serio lamento mucho lo sucedido.-dijo Enrique sinceramente.

-No te creo.-dijo Nicolás.

-No me importa. Es tu decisión creerme o no.-dijo Enrique y de pronto parecía que iban a comenzar a pelear asi que Anastacia los alejó.

-Ya basta. Enrique te odiamos y ya sabes porque pero pensé que jamás te pediría un favor. No digas nada y a cambio yo no diré nada sobre lo que tienes con Nina.-dijo finalmente Anastacia.

-No puedes hacer eso. Él le está haciendo daño a tu hermana.Todos tienen que enterarse de la clase de persona que es.-dijo Nicolás.

-No a cambio de tu vida, Nicolás. El dirá lo que vió y te mataran y yo jamás permitiría eso.-dijo Anastacia abrazándolo.

-Esta bien.-dijo Nicolás y besó a Anastacia.-Te amo preciosa.-dijo y se fue.

-Asi que esto es ¿Un trato?-dijo Enrique alargando el brazo hacia Anastacia.

Esta simplemente lo miró y se fue con la esperanza de que Enrique no dijera nada.

Definitivamente era un trato.

1 Príncipe, 5 Princesas. [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora