15. El primer beso

5.7K 341 11
                                    

Enrique estaba en la biblioteca y Nina entra justo en ese momento.

-Hola.-dice ella.

-Hola.-dijo el sin prestarle mucha atención.

Ella se sentó y buscó un libro mientras miraba de vez en cuando a Enrique. Este parecía desesperado buscando algo.

-Si quieres te ayudo.-volvió a hablar ella tratando de llamar su atención.

-Bueno…-dijo él-¿Sabes donde hay alguna entrada secreta a la torre del castillo?

-La torre no tiene entrada.

-Pues debe haber una y yo la encontraré.-dijo Enrique.

-Si la encuentras, tienes suerte pero te sugiero que no insistas.

-¿Por qué no?-dijo él.

-Porque dicen que ahí hay algo peligroso, solo que cuando  pregunto nadie me dice, pero yo les creo.

-¿Nunca has tenido curiosidad por saber que hay?

-La verdad si pero no he insistido en el tema.

El príncipe dejo de prestarle atención y siguió buscando. Eso a ella pareció enfadarle y lo agarró fuertemente del brazo.

-Hey,¿Cómo es posible que yo te dije lo que siento por ti y tu estás como si nada buscando algo que no existe?

-Es importante.-dijo él.-Y en cuanto a tí pues yo…estoy confundido.

Ella se acerco a él y sus labios estaban a centímetros asi que…primero comenzó como un beso lento,dulce y tierno pero luego se volvió en uno desesperado, fuerte, lleno de pasión. Hasta que él de pronto rompió el beso.

-Lo siento, esto no debió pasar.-dijo él.

-Enrique yo te amo.

-Pero esto no puede ser. Entiéndelo.Yo me casaré con una de tus hermanas y además imagínate las consecuencias de esto. No le haríamos a daño a una familia. Le haríamos daño a dos grandes naciones.

Nina comenzó a llorar y se fue de la biblioteca. Enrique ni siquiera tuvo tiempo de explicarle que aparte de las razones que le dio también estaba el que el nunca se había enamorado realmente de nadie. Él solo era un mujeriego que le gustaba conquistar a cuanta joven hermosa conociera. Pero ahora era distinto. Ni siquiera había aceptado las insinuaciones de Rebecca, cuando en otra época lo más probable era que si hubiera aceptado. Pero tenía que admitir que el beso de Nina le había gustado mucho. Definitivamente el tenía que aclarar sus sentimientos.

En eso sus ojos se dan cuenta en el pasillo de la biblioteca en el que está.Religión.Comenzó a buscar hasta que encontró un grueso libro lleno de polvo con la cubierta chocolate y letras plateadas y doradas.

-Brujas.-dijo Enrique.

Cuando abrió el libro vió que estaba escrito por sacerdotes católicos que habían hecho una investigación sobre las brujas para asi saber como reconocerlas y exterminarlas. Enrique sabia perfectamente que si se descubría que una mujer era bruja iba a sufrir una de dos muertes trágicas: O moría en la horca o quemada viva. Para su sorpresa había mas información de la que pensaba y entonces lo vió. El collar y la señal. Ahora entendía todo. Sus frecuentes pesadillas. Sus escalofríos. La primera vez que habló con Ginna y vió su collar y le pareció haberlo visto antes. Su niñez y sus pesadillas. Su tía Enriqueta muerta con el mismo collar. Ahora todo encajaba pero aun le parecía difícil de creer, sobre todo de su tía que siempre demostró ser buena persona. Aunque de Ginna sospechaba.

Ambas eran brujas. Y  Ginna necesita pagar una terrible deuda. Ella tiene que casarse con él si no quiere morir.

1 Príncipe, 5 Princesas. [Editando]Where stories live. Discover now