25.La confesion de Anastacia

4.4K 269 24
                                    


-¿Crees en los fantasmas?-le pregunto Enrique a Aimee.

-No. ¿Y tu?-dijo ella.

-No lo se.-respondio el.-Y por cierto, tu tio el ex Rey Luis ¿Murió, desapareció o que le paso?

-Eso tampoco lo se. Hay muchas cosas que mis padres nos han ocultado a mi y a mis hermanas, pero yo creo la versión de que enloqueció y murió.-dijo Aimee.-No creo que este encerrado en la torre del castillo o algo asi.

-¿Por qué no?-dijo Enrique.-Uno nunca sabe.

-Mejor ya no hablemos de eso. Mas bien explícame que te pasa.-dijo ella.

-Tuve pesadillas nuevamente, pero esta vez fueron mucho mas horrible.-dijo Enrique.

-Lo lamento mucho. Espero que algún dia esas pesadillas desaparezcan y te dejen en paz.-dijo Aimee abrazando a Enrique.

-Yo también.-dijo Enrique correspondiendo el abrazo.

-¡Se puede saber que hacen juntos!-grito Rebecca a sus espaldas.

-Solo era un abrazo.-dijo Aimee tratando de tranquilizarla.

-No permitiré que tu ni nadie mas me quite a mi futuro esposo. ¿Entendido?-dijo Rebecca enojada.

-En serio te pasas.-dijo Aimee rodando los ojos.-Enrique, será difícil soportarla.-susurro Aimee al oído de Enrique y se fue.

-Y tu. No permitiré algo como esto jamas.-dijo Rebecca reclamándole a Enrique.

-Sabes que solo me voy a casar contigo por nuestro hijo ¿No?-dijo Enrique.-Porque para aclarártelo, no estoy enamorado de ti ni nada  de eso.

-Ya lo se. Pero no me importa.-dijo Rebecca sonriendo.-Igualmente nos casaremos.-dijo dándole un beso en la mejilla a Enrique y saliendo de la cocina.

En la noche nadie se esperaba ninguna visita pero Philip que estaba en la puerta principal desde dentro del castillo, vio como se acercaba un carruaje en medio de la lluvia. Y del carruaje se bajo el Duque de Bluestown, Maximiliano.

-Buenas noches, Philip.-dijo el Duque.

-Buenas noches, Gran Duque.-respondio Philip .-No esperábamos que viniera.

-Ya lo se. Pero fue una decisión de ultimo momento.-dijo Maximiliano.

-Ahora mismo aviso a los reyes de su llegada.-dijo Philip y se fue.

Al rato los reyes llegaron y saludaron a El Duque.

-Pero que agradable sorpresa.-dijo la reina Catalina.

-¿Y a que se debe su visita?-dijo el rey Carlos.

-Ya que ustedes me ayudaron y visitaron por un buen tiempo, quisiera yo ahora quedarme un tiempo acá con ustedes.-dijo el Duque.

-Pero no creo que en estos momentos sea conveniente.-dijo la reina bajando la voz.

-¿Por qué no?-dijo el Duque.

-Porque estamos en preparativos de boda, y esperábamos invitarte pero aun no porque estaremos muy ocupados.-explico la reina.

-Entonces mi visita es un poco inoportuna.-dijo Maximiliano.

-Si, un poco.-dijo la reina.

El Rey estaba en silencio mientras miraba a su esposa hablar con el duque.

-Pero ya que estas aquí, entonces puedes quedarte.-dijo la reina Catalina.

-Me alegro. Ya me estaba preocupando de que tendría que regresar a Bluestown. Y por cierto ¿Dónde están las princesas?-pregunto el duque.

-De seguro están durmiendo pero si quieres puedo despertarlas para que te saluden.-dijo Catalina.

-No te preocupes, mañana me saludaran.-dijo el duque.-Solo que me gustaría ver dormir a la pequeña Anastacia.-dijo Maximiliano.

-Recuerda que ya tiene 16 años.-dijo Catalina.-Pero esta bien.

Los Reyes y El Duque fueron a la habitación de Anastacia y tocaron la puerta pero ella no abrió la puerta asi que los reyes la abrieron desde afuera. La sorpresa que se llevaron fue que Anastacia no estaba en su habitación. Asi que inmediatamente bajaron a los establos y vieron que el caballo de Anastacia tampoco estaba.

-¿Dónde esta Anastacia?-dijo la reina enfadada.-Búsquenla inmediatamente.

Pero los criados le dijeron que era peligroso buscarla a esa hora y que mejor esperaban a que regresara. Asi que los reyes y el duque esperaron hasta que 2 horas después Anastacia regreso.

-Dime donde estabas.-dijo la reina demasiado enojada.

Anastacia sin mas remedio que decirles la verdad les dijo:-Si se los digo es mejor que sea en El Salón Dorado. Aquí alguien puede escucharnos.

-Esta bien.-dijo la reina.

Cuando ya estaban allá Anastacia comenzó a llorar y les conto con lujo de detalles como había conocido a Nicolas y como se había enamorado de el.

-Yo tenia apenas 12 años, y un dia Philip nos llevo al pueblo a pasear a mi y a Nina, entonces fue cuando vi a Nicolas por primera vez. Parecia ser un chico amigable y estaba jugando con una pequeña bebe que tiempo después supe que era su hermana menor. Ese dia solo pude saludarle ya que no dejaron que nos acercáramos tanto a los plebeyos. Pero con el tiempo yo fui de vez en cuando a visitarle a el y a su familia y fue entonces cuando me enamore de la persona mas maravillosa del mundo.-dijo Anastacia

La reina no quizo escuchar mas y dijo:- Estoy muy decepcionada de ti. De ahora en adelante no saldrás jamas del castillo al menos que estes acompañada.

-Catalina, ella solo se enamoro, a cualquiera le pasa.-dijo el duque tratando de defender a Anastacia.-Ademas ella fue sincera. Se atrevio a decirnos la verdad. Es hora de que nosotros también seamos sinceros.

Nota de la autora: Hola,espero que les este gustando la historia.Les agradezco a todos por sus votos y comentarios.Me gustaria saber que edades tienen mis lectores y lectoras(solo es curiosidad) asi que comenten.Y nuevamente gracias a todos.

Saludos :)

1 Príncipe, 5 Princesas. [Editando]Where stories live. Discover now