18. Nuevo Secreto

5.1K 312 6
                                    

Nina jamás pensó encontrar a Enrique afuera de su habitación diciéndole que el también la amaba y que no le importaban las consecuencias con tal de estar juntos. Nina pensó que estaba soñando pero cuando Enrique la besó supo que era la realidad. Jamás nadie la había besado aparte de Enrique. Ella jamás podría sacarse de la cabeza esos labios tan cálidos.

-Hay algo que tengo que decirte antes de que esto siga adelante.-dijo Enrique de repente alejándose.

-¿Qué sucede?-preguntó Nina.

-Yo no era una buena persona antes. Engañaba y conquistaba a tantas mujeres que ya perdí la cuenta. Las hacía sufrir mucho. Pero me gustaba conquistarlas y que cayeran a mis pies. Eran pasatiempos para mí. Pero yo no intenté conquistarte a tí.Sabía que no era lo correcto. Pero cuando me dijiste que me amabas al principio enloquecí porque no quería hacerte sufrir. Pero ahora soy otra persona. Ni siquiera supe cuando cambié, solo sé que quiero estar contigo porque yo también te amo y  no quiero estar sin ti.

-No me importa tu pasado. Me importa tu presente. Y yo tampoco quiero estar sin ti.-dijo Nina abrazando a Enrique:-Te amo.-susurró ella.

De pronto ambos se separaron cuando escucharon algo caerse al suelo. Y Aimeé estaba ahí viendo con los ojos muy abiertos sorprendida o asustada.

-Yo…-dijo Nina pero no dijo mas nada y se sonrojó.

-Enrique porque no me dijiste nada. Somos mejores amigos. Dime que haces con mi hermana menor cuando sabes que te tienes que casar con Rebecca o Ginna.-dijo Aimeé

-Yo no pude decírtelo porque hasta ahora es que estoy con Nina. Y sabemos que no está bien pero por favor no digas nada. Hazlo por Nina y por mí.

-Yo no voy a decir nada. Pero sabes que tendrás que casarte de todas formas ¿no? Y si cuando mis padres regresen se dan cuenta o mis hermanas se enteran ya saben que habrá graves consecuencias. No quiero formar parte de esto guardando su secreto pero por el bien de ambos no diré nada.

-Gracias Aimeé,eres la mejor.-dijo Enrique

-Solo traten de disimular y no pasen mucho tiempo juntos o los demás podrían sospechar algo.-dijo Aimeé y luego se fue.

En la noche Enrique estaba teniendo sus comunes pesadillas. Pero ahora ya sabía quien las ocasionaba. Ginna. Entonces él tuvo que levantarse nuevamente hasta que estuviera mas tranquilo. Miles de cosas se le vinieron a la cabeza. Su madre confesándole que había matado a la tía Enriqueta, Ginna amenazándolo con matarlo, él y Nina juntos, todos los rumores que se decían sobre la familia real. Y secretos que aun no había podido descubrir. Tenía el mal presentimiento de que si descubría los secretos de la familia las cosas iban a empeorar.

El y Nina serían un secreto más que agregar.

1 Príncipe, 5 Princesas. [Editando]Where stories live. Discover now