1

1.9K 142 46
                                    

—La modelo Bella Campbell ha sido vista está madrugada en el bar 24 nours acompañada de un joven de identidad desconocida, muchos rumorean que se trata de su hermano mayor mientras que otros afirman que se trata de un nuevo amorío de la modelo, tras la ruptura con su ex novio se le ha visto a la jóven modelo en muchos bares los fines de semana y sus fanáticos están preocupados por ella ya que temen a que la jóven modelo...

El televisor se apagó y volteé en dirección dónde supuse que se encontraba mi hermano mayor Taylor.

—Deberías de evitar todo esto lo más que puedas Bella.

—Solo quería saber con qué estupidez iban a salir los reporteros, de verdad que no sé cansan de hacer lo mismo todos los malditos días con todas las malditas personas.

—Esa es la forma en la qué se ganan la vida Isabella.

—No me digas Isabella, siento cómo si estuvieras regañándome Taylor.

—Te dije que era una pésima idea salir ayer por la noche, si tan solo me hubieras hecho caso no habrían más rumores de ti.

—Vale, lo siento señor Campbell...

—Tengo que irme, le prometí a Jolie que la llevaría a comprar un disco de su banda favorita.

—De acuerdo, gracias por venir a hacerme compañía ayer, saluda a Jolie de mi parte dile que pronto iré a casa y saldremos a dónde ella quiera.

—Esta bien, más vale que cumplas tú palabra o de lo contrario tendrás a una adolescente de dieciséis más que furiosa.

—También saluda a mamá.

Taylor asintió y se despidió de mi para luego salir de mi casa, escuché el motor de su auto siendo encendió y segundos después el se había ido, estaba sola en casa era domingo, Magalí me había dicho que había agendado una sesión de fotos para una portadas para el lunes al medio día por lo que tenía el fin de semana libre, algo que no sea común en mi día a día.

Hice caso a lo que Taylor me había sugerido y trate de evitar cualquier vídeo en el que mi nombre apareciera, y mejor me decidí en ver una película, estábamos en temporada de primavera y mis vacaciones se estaba acercando.

Sin duda este año había ha sido bastante cansado y complicado desde que inicio, lo único que quería era descansar un poco, tome una cobija que estaba en el sofá y me tape con ella pero antes de ello había bajado las cortinas de la sala y había traído algo de comida y puse play a una película que me aparecía en sugerencias.

Estaba demasiado concentrada en la película que no me di cuenta de que alguien me había mandando un mensaje, le puse pausa a mi película para ver quién me había mandando un mensaje.

Hoy a las diez en Moneys, no puedes faltar
Aime

Bloqueé la pantalla del celular y lo volví a dejar en la mesita que tenía frente a mi y volvía ver la película sin interrupción alguna, sabía que no podía dejar plantada a Aime, mi representante y amiga de toda la vida. La tarde transcurrió muy rápido, hice lo normal, utilice la cocina la cual casi no utilizo y me hice un buen platillo para comer y también para cenar, no tenía ánimos para salir de casa y cenar en algún restaurante de la cuidad de los Ángeles.

Me había dado cuenta de que habían paparazzi fuera de mi casa en espera a que saliera, sabía que no se quedarían mucho tiempo ya que llamé a seguridad para que se asegurarán de que se fueran de aquí. A las nueve estaba dando una dicha con agua fría y minutos después estaba buscando el atuendo para esta noche, me decidí en un lindo conjunto rojo y un abrigo negro y una bolsa de mano para cosas importantes.

Lonely Hearts | L.HDonde viven las historias. Descúbrelo ahora